Los videotutoriales de Lily Edwards, la youtuber ciega, ¡arrasan en la red!

Sí, lo sé, de primeras puede ser chocante que una chica ciega de 19 años llamada Lily Edwards nos pueda enseñar a maquillarnos, pero no sólo es así, sino ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Lily Edwards

Sí, lo sé, de primeras puede ser chocante que una chica ciega de 19 años llamada Lily Edwards nos pueda enseñar a maquillarnos, pero no sólo es así, sino que además es todo un ejemplo que demuestra una gran habilidad.

El caso es que sus tutoriales están revolucionando la red, ¡y no es para menos! porque se le da bastante bien y más teniendo en cuenta que no ve. Está claro que Lily se ha convertido en todo un fenómeno del mundo vloger y ahora veréis porqué.

Como os he comentado, Lily tiene ahora 19 años, pero se quedó ciega con 17, ello no ha impedido que se convierta en toda una maestra del maquillaje aplicando una técnica bien diferente a la nuestra ya que lo aplica mediante el tacto.

Vamos, que yo no soy capaz de retocarme los labios sin salirme si no uso un espejo y Lily es capaz hasta de delinearse el párpado superior con bastante soltura, creando un look que ya nos gustaría a muchas conseguir con las plenas capacidades.

Me meto el cepillo en el ojo cuando lo veo, así que sin ver lo mío sería un calvario. Por ello, me parece muy admirable lo de Lily que se declara una fanática del maquillaje.

Pero claro, aún así nos surgen muchas dudas, como cuánto maquillaje sabe usar, dónde aplicar el corrector, los colores… Pues bien, Lily tiene como mejor aliada a su hermana que es quien la guía y aconseja, además de hacer uso de la tecnología ya que gracias a su móvil y algunas apps inteligentes puede identificar los productos que usa.

En relación a las cantidades, ha contado cómo su hermana le hizo indicaciones de lo que debería usar, y de ella se fía, así que pone la cantidad indicada en su mano y luego se la aplica. Y para el tema de aplicar el corrector, gracias al tacto, el cual se le agudizó mucho, es capaz de encontrar cualquier imperfección que sabe que puede tapar.

Esta chica es un crack, qué queréis que os diga. Pero es que además de sus videotutoriales también da trucos de belleza o trata temas de las personas ciegas para normalizar una situación que puede resultar un poco extraña para quienes no la conocemos. Así que un diez para ella y ojalá esos sueños que tiene, como el de crear su propia línea de belleza que sea más fácil de usar (a la cual me apuntaría) entre otras, se cumplan.

Más vídeos en su canal yesterdayswishes.