Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa, un cuidado extra para preparar la piel y potenciar su receptividad

Si sois exquisitas en vuestro cuidado, os va a interesar la nueva propuesta de Sisley. Basada en un arte para los asiáticos, la técnica del “layering” ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Sisley Decorado

Si sois exquisitas en vuestro cuidado, os va a interesar la nueva propuesta de Sisley. Basada en un arte para los asiáticos, la técnica del “layering” consiste en ir aportando a la piel activos de manera progresiva y continua para facilitar una mejor asimilación y dar un suplemento a la piel. Un sistema de asimilación progresiva que permite mejorar la receptividad de los tratamientos diarios.

Bajo estas premisas, Sisley completa su gama de Sisleÿa con la Lotion de Soin Essentielle Sisleÿa, un tratamiento para preparar la piel aportando una primera dosis de activos antiedad, con la misión de ayudar a formar un escudo que la protege de los signos de la edad.

Ideada para para rostro y cuello y para aplicar sobre la piel desnuda, antes que el resto de tratamientos, mañana y noche, tiene propiedades hidratantes, nutritivas, antiedad, y prepara para recibir y asimilar mejor gracias a estimulantes naturales.

Un cóctel para unos resultados

El extracto de malvavisco, de padina pavónica, una solución de biosacáridos, glicerina de origen vegetal, D-pantenol, fitoescualeno y ginkgo biloba, que tonifica la piel para que esté más receptiva a los tratamientos posteriores, es la combinación de activos que aporta a la piel moléculas capaces de captar el agua y favorecer la neosíntesis de los glicosaminoglicanos, las reservas hídricas de la piel.

Además, la enriquece con lípidos de estructura similar a los cutáneos y crea una película protectora que mantiene un “clima húmedo” en la superficie de la piel. La firma asegura una hidratación, redensificación, suavidad y sensación de bienestar al instante. Una estimulación perfecta.

Dosificador Sisley

La textura

Está ideada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y se absorbe rápidamente para que podamos seguir con nuestro ritual de tratamiento. La he probado y es una loción fresca, ligera y delicada que se extiende rápida y fácilmente y se absorbe al instante. Está perfumada de forma natural con el agua floral de rosa de mayo, hidratante, y de flor de Azahar, tonificante.

La describiría a medio camino entre leche y gel, cunde muchísimo, no es pegajosa, ni grasa, y deja un velo de frescor, bienestar y suavidad en la piel. El frasco dosificador de 150 ml cuesta 123 euros y está a la venta desde este mes de marzo.

Más información | Sisley

Palabras relacionadas: