Love de Tous. La probamos (y nos enamoramos)

¿A qué huele la Primavera? A flores, a fragancias frescas y románticas con un punto de alegría. ¿Cómo coger todos esos aspectos en uno? Parece una pregunta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Tous Love 3

¿A qué huele la Primavera? A flores, a fragancias frescas y románticas con un punto de alegría. ¿Cómo coger todos esos aspectos en uno? Parece una pregunta sin respuesta, pues resulta casi imposible… Hasta ahora. Y es que nace Love, la nueva fragancia de Tous con la que te va a enamorar desde su primera toma de contacto. Dicen que la primavera la sangre altera, y la firma de joyas y complementos alterará nuestro olfato (de la mejor manera posible). Trendencias Belleza la ha probado, ¿a qué esperas tu?

Mariposas en el estómago, pompas de jabón ligeras… El amor provoca muchas sensaciones y esta fragancia las intenta emular

¿Qué se siente al estar enamorada? Son muchos sentimientos difíciles de explicar: mariposas en el estómago, nervios a flor de piel, una emoción constante… Se trata de un arco iris que pretende acompañarnos a todas horas. Saltar, reír y bailar son una constante, y hace que todo sea divertido, alegre y estimulante. Y todo ello se encuentra en el interior de este envase donde el blanco, el rosa y el verde se llevan a las mil maravillas.

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Detrás de la fragancia Love de Tous se esconde la nariz de Sophie Labbé, que ha creado un perfume de la familia olfativa cítrica-floral-afrutada. El perfume se abre con notas cítricas, pomelo rosado y pimienta rosa; tiene un Corazón formado por la frambuesa, el lirio de los valles (muguete) y la violeta; y se cierra con notas de iris, sándalo, almizcle y cedro.

Tous Love 1

Conclusión

No soy muy amante de los perfumes dulces: son muy pesados y acaban empalagando. Y aunque Love de Tous sí es dulce, lo cierto es que resulta liviana y fresca a la vez. Su olor se impregna en la piel para acompañarte durante toda la jornada, pero sin molestar ni agobiar. Es un perfume que no cansa y te deja un dulce aroma de cítricos a cada paso. Una buena opción si lo que se busca es un olor sencillo, divertido, fácil y con personalidad.

Tous Love 2

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 6,5/10
  • Precio: 50ml/50 euros.
  • Total: 7,25/10

El producto fue cedido para la prueba por Tous. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.