Luce un precioso (e instantáneo) bronceado gracias a la nueva gama de Benefit

Compartir Luce un precioso (e instantáneo) bronceado gracias a la nueva gama de Benefit Benefit sabe que cuando llega la hora de quitarnos el abrigo, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Benefit sabe que cuando llega la hora de quitarnos el abrigo, nuestro color de piel suele estar más cerca del blanco-casi-transparente que nunca. Pensando en eso ha decidido lanzar una gama entera alrededor de ‘Hoola’, su famoso broncer compacto. ¡Ya no hace falta tomar el sol para lucir un bronceado perfecto!.

Este producto lleva más de 15 años en el mercado y es uno de los más vendidos de la marca gracias a su precioso acabado, así que es posible que las novedades (un bronceador para el rostro, uno para el cuerpo y una brocha), sigan el mismo camino.

Bronceador líquido para el rostro Dew the hoola

Dew The Hoola Abierto

Dew The Hoola Abierto

Este bronceador líquido brinda un efecto glow pero sin brillo. Promete una textura ligera e hidratante que se funde con la piel (según la marca, se adapta a cualquier tono), acabado mate y un aroma adictivo. Su precio es de 29 euros.

Hoola Zero Tanlines

Hoola Zero Tanlines Benefit

Hoola Zero Tanlines Benefit

Este bronceador instantáneo para el cuerpo promete convertirse en el nuevo ‘must’ del verano. Contiene un aplicador que se desliza suavemente por la piel y además evita el tener que mancharnos las manos… además promete ser no pegajoso y no transferirse a la ropa. Su precio es de 35 euros.

Brocha hoola bronzing & contouring

Hoola Brush Benefit

Hoola Brush Benefit

Esta brocha ha sido diseñada en forma de ‘cúpula’ para aplicar los polvos bronceadores por todo el rostro o simplemente para contornear. Está hecha de fibras sintéticas que en teoría son ultra-suaves y resistentes. Su precio es de 23 euros.

El que más me llama la atención es el bronceador para el cuerpo porque me parece súper práctico, sobre todo para quienes evitamos el sol pero nos gusta el color que deja en la piel. Prometo contaros mi experiencia si finalmente lo pruebo.

¿Os gustan estos nuevos lanzamientos?. ¿Soléis usar productos de este tipo en primavera y verano?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Smokey Eye Drama Kit: las nuevas paletas de Max Factor que vas a querer en tu neceser

Temas

  • Maquillaje