Lucia Pica se reúne con Gisele Bündchen para grabar unos tutoriales de belleza llamados Beauty Talks

A los responsables de Chanel se les ha ocurrido que podría resultarnos interesante que nos grabasen unos vídeos con las conversaciones que Lucía Pica ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

A los responsables de Chanel se les ha ocurrido que podría resultarnos interesante que nos grabasen unos vídeos con las conversaciones que Lucía Pica – la nueva diseñadora de maquillaje y color de la marca -, mantiene con algunas celebrities mientras las está maquillando.

A estos vídeos los han bautizado con el sugerente nombre de “Conversaciones Espontáneas sobre Belleza. Para el primer episodio de estos Beauty Talks, Lucía quedó con Gisele Bündchen en Nueva York, y estuvieron hablando y compartiendo sus secretos de belleza frente a la cámara.

El resultado son estos tres vídeos en los que además de hacer un elogio a la naturalidad, hablaran de las pecas y de las cejas.

Lo mejor es que han tenido la deferencia de subtitularlos en español para que podamos entenderlos bien. Ya nos contaréis que os han parecido, y si os han resultado prácticos e interesantes.

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | He aquí los diez tutoriales de belleza (de todos los tiempos) más vistos de Youtube

Temas

  • Maquillaje