Lupita Nyong’o para L’Absolu Rouge de Lancôme o la felicidad es la belleza más atractiva

La actriz mexicana de 31 años Lupita Nyongo repite. Lancôme ha vuelto a elegirla como embajadora para que lleve a todo el mundo el mensaje de unos de los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Lupita Nyongo Lancome Makeup Ad

La actriz mexicana de 31 años Lupita Nyongo repite. Lancôme ha vuelto a elegirla como embajadora para que lleve a todo el mundo el mensaje de unos de los productos cult de la marca, el de su famosa barra de labios L’Absolu Rouge, una barra de labios remodeladora y redensificadora con SPF 12.

Para la ocasión, Lupita posa recostada entre hermosas rosas en un shooting firmado por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggot.

Rosas

Me encanta la estética de este visual, el contraste tan bonito entre el vestido fucsia, la piel de ébano de Lupita y todas esas rosas. Se nota que la actriz se sentía muy cómoda mientras posaba. Ella misma comentó después que el que la hubiesen maquillado con esa barra de labios a juego con el esmalte de uñas la hacía sentirse feliz y bien vestida.

Esmaltes

Lo bueno de la línea L’Absolu Rouge de Lancôme es que existen 36 tonalidades entre las que poder elegir, tantas como clases de rosas hay y que, además, se puede optar entre acabados satinados o perla. Su fórmula contiene también Vitamina E para mantener los labios hidratados y Pro-Xylane TM para hacer que parezcan más suaves y redensificados. Precio: 31,30 euros.

Barras

Con este visual la marca ha sabido transmitir que la felicidad es la belleza más atractiva y cautivadora que existe. ¿No os parece?

Lupita Nyongo para Lancôme en Trendencias Belleza

  • Lupita Nyong’o imagen de Lancôme
  • La oscarizada Lupita Nyong’o nueva embajadora de Lancôme
Palabras relacionadas: