MAC lanza su colección Cenicienta para sentirnos como princesas

Las películas más taquilleras siempre son un filón para lanzar merchandising. MAC lo sabe y por ello, no es raro que cuando se acerque el estreno de alguna ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

Cinderella3 Glamour 19nov15 Pr B 720x1080

Las películas más taquilleras siempre son un filón para lanzar merchandising. MAC lo sabe y por ello, no es raro que cuando se acerque el estreno de alguna peli de esas que sabemos que va a pegar mucho, también cree su propia colección de maquillaje.

Así, MAC nos sorprende esta primavera 2015 con su colección Cinderella, su colección Cenicienta, en honor a la nueva película de Disney que llegará a los cines en marzo de este año y de la que ya podemos ver un primer adelanto.

Cinderella Mac

Son varias las imágenes que se mueven por las redes sociales, como ésta en la que vemos el cartel promocional y delante los productos más “en vivo y en directo”.

Cinderella Mac1

Y gracias a blogs como el de Preta E Loira podemos hacernos una buena idea de qué nos depara esta colección donde encontramos un poco de todo, con predominio de los tonos nude.

Ahora veamos qué piezas tiene comenzando de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Cinderella Fluidline, son dos delineadores en gel en tonos diferentes, uno que es como granate (Macroviolet) y otro ya en negro (Little Black Bow).
  • Studio Eye Gloss, que son una especie de sombras/pigmentos. Así, si los unimos a las sombras crean como efecto glossy, o también los podemos usar para marcar puntos de luz.
  • Pigmentos y Glitter, son tres productos siendo los primeros en tonos morado y caqui (Pretty It Up y Evil Stepmother), mientras que el tercero más blanco es glitter para usar tanto en rostro como en el resto del cuerpo incluido el pelo, lo cual veo exagerado (Reflects Pearl).

10919314 345106115698138 2018260668 N

  • Labiales. Ahí los tenéis más de cerca desde la cuenta de Instagram del mismo blog. Son Royal Ball y Secret Lover.
  • Glosses en tonos similares llamados Glass Slipper y Happily Ever After.
  • Máscara de pestañas, Studio Fix Lash.
  • Iridescent Powder y Beauty Powder que son como polvos iluminadores que aportan luz al rostro.

10949015 1532528267011741 1836622286 N

  • Paleta de seis sombras muy básicas que, realmente, me gustan.
  • Brochas, que no falten nunca un par de brochas. Una tiene pinta de ser para el contorno y otra para difuminar sombras.

Desde luego, se trata de una colección muy completa que estará a la venta en marzo, aunque en Estados Unidos a finales de febrero ya la tendrán disponible.

La veo bonita y básica, como os digo, aunque tampoco se trata de una gran apuesta. Eso sí, tengo muchas ganas de verla con mis propios ojos, ¿y vosotras?

Palabras relacionadas: