MAC no descansa jamás, y ahora nos presenta una nueva colección junto a Mia Moretti

MAC Cosmetics no está decidido a parar y cada mes (o cada semana) nos trae nuevas colaboraciones con productos estupendos que enamoran a cualquiera. Y si ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Mac Mia Moretti

MAC Cosmetics no está decidido a parar y cada mes (o cada semana) nos trae nuevas colaboraciones con productos estupendos que enamoran a cualquiera. Y si hace unos días os presentábamos el resultado final de la colaboración junto a Bao Bao Wan, hoy toca el turno a Mia Moretti. La dj ha conquistado a la firma y presentan una colección con ritmo y sabor a festivales de verano.

Mac Mia Moretti 2015 Spring Collection

La colección al completo

Colores como melocotón arenoso tostado, tonos rojos de la Riviera y tonos acuáticos son los protagonistas de esta nueva colaboración. Está enfocada en todo momento a una mujer romántica y alegre que baila al ritmo de su propia música.

Mac Moretti 1

Mientras que las sombras de párpados son dispares y en colores alegres como el turquesa, el verde lima o el naranja subido de tono, los labios se visten de color rojo y las bases son perfectas para vestir nuestra tez morena y bañada por el sol.

Mac Moretti 2

Además, añade dos tonalidades de Casual Colour, un producto que sirve tanto para usarlos en los labios como en las mejillas.

Mac Moretti 3

La colección finaliza con una colección de neceseres y bolsas perfectas para este verano 2015 que está por llegar. ¿Qué os parece el resultado final?