MAC se viste de alta costura, y lo hace junto a Guo Pei en su nueva colaboración

Es del todo sabido el amor que la firma de cosméticos MAC tiene por juntarse con diseñadores y demás personajes públicos que están en la cumbre en ese ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Facebook Mac Guo Pei

Es del todo sabido el amor que la firma de cosméticos MAC tiene por juntarse con diseñadores y demás personajes públicos que están en la cumbre en ese momento para crear colecciones especiales. Cada mes nos sorprende con una nueva unión, y hoy lo hace con un nombre que quizás no os suene mucho (pero que en Asia es lo más): Guo Pei. Una firma de alta costura china que para muchos es considerada el Alexander McQueen de Asia.

De este modo nace una colección inspirada en matices, donde la fusión de vibrantes tonos joya se mezclan con las exuberantes tonalidades neutras y son salpicadas por un profundo toque grafito. Este nueva colección se compone por un total de 16 productos de belleza donde llamativas sombras de ojos visten nuestros párpados, barras de labios neutras se fusionan con nuestros labios y el rubor es de un suave color rosa.

Como no podía ser de otro modo, esta colección será en edición limitada donde el tono estrella será el azul (ya que para la cultura china éste es relacionado con la primavera y la vitalidad). ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?