MAC y Philip Treacy lanzan su nueva colección de maquillaje, ¡la primavera ya llegó, ya llegó!

estos días estamos viendo muchas de las novedades que nos está dejando Mac de cara a esta primavera-verano. Eso sí, no podemos olvidarnos de una de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,20

Mac Philip Treacy Collection

estos días estamos viendo muchas de las novedades que nos está dejando Mac de cara a esta primavera-verano. Eso sí, no podemos olvidarnos de una de las colecciones que generaron más expectación, como es la firmada por Philip Treacy, la cual pasamos a ver a continuación y que no os podéis perder.

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring 9Mac Philip Treacy Collection 2015 SpringMac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Merece la pena comenzar este repaso de productos con las imágenes promocionales porque son una pasada, haciendo uso de esos tocados del diseñador de sombreros Philip Treacy que ha vestido cabezas como las de Lady Gaga o la de Beatriz de York en la boda de Guillermo y Catalina Middleton.

Polvos iluminadores

Mac Philip Treacy Collection 2015 SpringMac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Como siempre, este tipo de productos son mi perdición, eso de llevar las mejillas con un toque de color y brillantes (algo controlado y sin pasarse, obviamente) es que me encanta. En este caso tenemos dos opciones en edición limitada con un precio de unos 29 €, donde uno tira más a melocotón y el otro más a rosa. No sé cuál me gusta más.

Mac Philip Treacy Collection 2015

  • Nude Pink
  • Blush Pink

Labiales

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Tenemos tres opciones, de unos 19 € cada uno y donde encontramos tonos muy básicos, un rojo, un fucsia y un tono rosa más pálido en mate, los otros dos son satinados.

  • No Faux pas
  • Cardinal
  • Hollywood cerise

Delineador de ojos en gel

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Para las que prefiráis un delineado dramático, de esos marcados en los que hay que tener mucho pulso porque hay que hacerlos con pincel, seguro que cualquiera de estos tres tonos os encantará. Se trata de delineadores de ojos en gel ultra suave cuya fórmula consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave siendo de muy larga duración.

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

  • Royal wink, el azul oscuro
  • Blue peep, el aguamarina
  • Blacktrack, el negro

Sombras de ojos

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporcionan un color intenso que se mantiene inalterable. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos.

Máscara de pestañas

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

La elegida para esta colección es la MAC False Lashes Mascara que tiene una alta pigmentación en negro para unas pestañas de infarto.

Brochas

Mac Philip Treacy Collection 2015 Spring

Bueno, realmente es una sola brocha, la 127 Split Sided Face Brush, como siempre, brocha que será buenísima.

Y hasta aquí esta colección, ¿qué os ha parecido?

Palabras relacionadas: