Make Up Forever nos tienta de lo lindo con su colección dedicada a ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Es posible que ser Anastasia Steele sea uno de los deseos escondidos de muchas. Poner un Christian Grey en nuestras vidas, pues seguro que no nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Give Me Boxed Set

Es posible que ser Anastasia Steele sea uno de los deseos escondidos de muchas. Poner un Christian Grey en nuestras vidas, pues seguro que no nos importaría en muchos aspectos. El caso es que ahora puede ser un poquito más fácil porque resulta que Make Up Forever ha decidido lanzar una colección temática sobre la saga de libros (y ahora película) de las Cincuenta Sombras de Grey‘ con nombres de lo más sugerente

Sinceramente, ya viendo la primera cajita a la que han puesto el nombre de Give It To Me, que es la que tenéis en portada, a mí ya me tienen totalmente enganchada. Como veis, contiene una paleta de cuatro sombras en tonos bastante neutros, pero con la que podemos conseguir resultados de lo más variados. Además, cuenta con máscara de pestañas, lápiz de ojos, un gloss rosado y un labial nude que tiene una pinta estupenda. No me digáis que no es un regalo perfecto para cualquier amante de la belleza y encima con la calidad de la marca que confieso que me encanta y me tiene totalmente enganchada.

Tease Me Lip Trio Innocent

En segundo lugar tenemos Tease Me Lip Trio in Innocent, tres productos básicos para unos labios en node perfectos. Así tenemos un lápiz de labios, las barras bifase de Make Up Forever y un gloss para acabar con un acabado brillante.

Tease Me Lip Trio Passionate

Claro, que si lo vuestro son los labios rosas, lo mismo preferís el pack Tease Me Lip Trio in Innocent. Lo veo perfecto para una noche especial.

Desire Me Blush Trio

Y, por último, pero no menos importante, tenemos Desire Me Blush Trio que ya solo el aspecto que tiene me conquista. Se trata de un juego de coloretes con una estupenda brocha biselada (no tengo ninguna de esta marca porque son bastante caras, pero las he tocado y tienen un tacto increíble) con un saquito de lo más chic y sensual para guardar secretos de belleza.

Vamos, que yo me apunto a ser una Anastasia aunque sólo sea en temas de belleza. En cuanto a la disponibilidad de esta edición limitada, estará a la venta en los Sephora de Estados Unidos el próximo 26 de diciembre, y aunque aún no sabemos si saldrá en España siempre nos quedará la compra online (si es posible). Como dato, os comentaré que, según he leído, se espera que alcance los 5 millones de dólares en ventas, por lo que está claro que estas líneas de maquillaje esperan un éxito similar a los libros de E. L. James. Desde luego, a mí me han enganchado.