Malú se lanza y apuesta por su propia fragancia

El mundo de los perfumes tiene un marco muy extenso. Así, son muchas celebrities de todos los ámbitos, las que se unen a sacar las fragancias que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

gtres_u265500_004.jpg

El mundo de los perfumes tiene un marco muy extenso. Así, son muchas celebrities de todos los ámbitos, las que se unen a sacar las fragancias que lleven sus nombres, alguans hasta repiten una y otra vez, y otras como Malú se estrenan.

gtres_u265500_002.jpg

Así, esta semana, la cantante ha presentado ante los medios su primera fragancia a la que ha llamado Live Love Music, un proyecto que le hacía mucha ilusión y que está viviendo con mucho cariño. De hecho, según palabras de la propia Malú que recibió a la prensa con ese look que le es tan característico de pelo alborotado y smokey eye…

live_love_music_malu.jpg De hecho, según comentó en la rueda de prensa, su objetivo era crear un aroma que reflejase no solo su personalidad, sino también la fuerza que desprende cuando se sube a un escenario. De esta manera, esta fragancia va dirigida a una mujer valiente y carismática que quiere vivir la vida al máximo y con frescura.

Vamos, que ha querido buscar un olor a limpio de cuando sales con la ducha, pero con personalidad. La verdad es que me crea curiosidad olerla, no os miento.

Así que nada, otra famosa más con perfume en el mercado y esto se sigue convirtiendo en un suma y sigue pensando quién será la siguiente que dé el paso.

¿Habéis olido ya la fragancia de Malú?

Palabras relacionadas: