Maquillaje fluo o fosforescente para brillar con luz propia y quedarte con el personal

Alas de ángel pintadas sobre la espalda a modo tattoo, cabello teñido como si fuese un arcoiris, divertidas propuestas que se iluminan bajo la luz negra. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Alas de ángel pintadas sobre la espalda a modo tattoo, cabello teñido como si fuese un arcoiris, divertidas propuestas que se iluminan bajo la luz negra. Gracias al body paint fluo UV de Vistaglo ahora es posible.

Vistaglo es una marca de accesorios y maquillajes fluo que nació en el 2007 de la unión de distribuidores franceses y alemanes de productos químico-luminiscentes. En otras palabras, cosméticos, accesorios, joyitas (como pulseras o sortijas) y gadgets fluo tipo glow in the dark.

Glow In The Dark

Glow In The Dark

Si queréis organizar o asistir a una fiesta que se quede grabada en la retina, y en los Instagram de todos los invitados, probad y proponer a vuestros amigos que prueben también este tipo de maquillaje. Cuando se apague la luz, éste se volverá luminoso. Pensando en que lo divertido es maquillarse entre amigos, los responsables de la marca han creado una serie de packs que contienen muchas propuestas. Por ejemplo, 37 esmaltes de uñas fluo nacarados (26,99 euros), aunque también los hay de 6 que sólo cuestan 10,75 euros, lápices delineadores, una selección de 6 cremas fluo (20,83 euros), tubitos con paillettes brilli brilli o un pack formado por 24 labiales que se vuelven fluorescentes con la luz negra.

Fantasy Makeup By Raquel Saldivar

Fantasy Makeup By Raquel Saldivar

Para las más Arty también existe toda una gama de pintura fluo para el cuerpo con textura grasa de calidad cosmética. Todos estos productos han sido fabricados respetando las normas en vigor en la Unión Europea. Los tubos de Body Paint Crème Fluo cuestan 3,33 euros y los de maquillaje fosforescente 2,91 euros. Los más caros son los tubos de pintura corporal en oro o en plata. Esos cuestan 46,90 euros.

Vistaglo

Vistaglo

Si no se dispone de una instalación con luz negra, siempre se puede utilizar la pintura en crema fosforescente que sólo requiere una exposición a la luz del día o eléctrica para brillar, también funciona en la oscuridad. Esta marca sólo se puede comprar a través de su página web, pero venden a Europa y al resto del mundo. ¿Quién va a ser la primera en animarse?

Halloween

Halloween

Fotos | Raquel Saldivar, Vistaglo, Valentin Kopalov para Kseniya Goreva
Sitio oficial | Vistaglo
En Trendencias Belleza | Ciaté y sus esmaltes de uñas Strobe Lights, para no “perdernos” este verano

Temas

Palabras relacionadas: