¿Maquillaje suave o efecto no make-up? Miranda Kerr y Natalia Vodianova te ayudan a elegir

La Semana de la Moda de París es un buen momento no solo para tomar nota de las tendencias que vendrán para la próxima temporada si no para ver ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

gtres_u265583_029.jpg

La Semana de la Moda de París es un buen momento no solo para tomar nota de las tendencias que vendrán para la próxima temporada si no para ver looks y maquillajes a imitar.

Y es que la pasarela de tendencias en peinados y maquillajes también se encuentra en los front-rows de los desfiles donde las celebrities, modelos e it-girls captan todos los objetivos. Es el caso de Miranda Kerr y Natalia Vodianova, dos top models, dos looks y dos trucos con los que podrás sacarte partido.

Las dos modelos mostraron su estilo a la hora de maquillarse, por un lado Natalia Vodianova apuesta por el efecto no make up, como de cara lavada. Sus bonitas facciones poco necesitan y a ella le gusta la naturalidad sobre todo, tanto que apenas recurre al maquillaje como hemos podido ver a lo largo de esta fashion week parisina.

Para unificar la piel de rostro utiliza bases de maquillaje fluídas y naturales como si de una segunda piel se tratase. Tanto es la naturalidad que no usa ni coloretes ni iluminadores que le aporten ese toque candy y alegría al rostro.

147820_a_large.jpg

Tampoco suele intensificar demasiado su mirada y eso que podría sacar más partido a sus bonitos ojos azules abriéndoles con máscara de pestañas o enmarcándoles con khol marrón al ras de las pestañas para continuar con la línea de la naturalidad. Algo parecido pasa con los labios en los que prácticamente solo se aprecia un poco de bálsamo hidratante.

Su cabello tampoco suele estar muy trabajado, al ver la imagen podríamos decir que se ha dejado secar al aire libre y por ello tiene un ligero encrespamiento.

gtres_u265583_033-1.jpg

En cambio Miranda Kerr también lució un maquillaje muy natural y precioso, pero usando más productos, en definitiva un maquillaje mucho más trabajado. Para empezar la base de maquillaje se ve luminosa, le aporta jugosidad a la piel.

Sus famosas mejillas se sonrojaron con un colorete rosa aplicado sobre el centro de las manzanitas y como podéis apreciar debajo del pómulo se contorneó, se aprecia perfectamente la línea marrón, en este punto yo habría preferido que se viese más difuminado.

hd_blush_210-1.png

Los ojos no están nada recargados pero sí intensificados con khol negro al ras de las pestañas y un poco de máscara aplicada de forma sutil. También muy sutiles los labios en un suave rosa que iba en armonía con el blush.

Solo puedo decir que me parece un maquillaje perfecto, de super nota. En cuanto a su cabello los recogidos bajos le son muy socorridos, por su elegancia, llevan poco tiempo y dan siempre muy buenos resultados.

Si me tuviese que decantar entre el de Natalia o el de Miranda me quedo con el de esta última, el de Natalia le encuentro demasiado deslavado…¡con lo que me gusta a mí usar colorete y labial!

¿Y a vosotras qué efecto os gusta más?