Marc Jacobs apuesta por el look “Bruja Avería” en la NYFW

E stos días se está celebrando la New York Fashion Week donde los diseñadores están presentando sus novedades para la primavera-verano 2017. Hasta el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

E

stos días se está celebrando la New York Fashion Week donde los diseñadores están presentando sus novedades para la primavera-verano 2017. Hasta el momento ha habido cosas curiosas, pero ninguna tanto como la que nos deja Marc Jacobs que, sin duda, es totalmente evocadora de nuestra infancia y del mítico personaje de “la Bruja Avería”

Las rastas de colores se imponen

Guido Palau, como director creativo de Redken ha sido uno de los artífices de este peinado en el que las modelos lucen rastas de colores. Lo más curioso es que este look tiene una fuente inesperada, una madre de Florida que, ayudada por sus hijas, han creado estas extensiones de lana para el cabello y que han sido acogidas en el desfile de Marc Jacobs.

Sin duda, look transgresor pero que nos traslada a los años ochenta, mezclado con looks de Lolita y plataformas imposibles.

El maquillaje, siempre a juego

Y luego pasamos al maquillaje que, como veréis y así se ha pretendido, que combine perfectamente con el tono de las rastas del pelo

Desde Nars, encargados del maquillaje, ya nos vienen a hablar de esa paridad de colores, buscando que los tonos de las sombras de los ojos vayan en la línea de los cabellos, con looks que evocan a clásicos como Boy George, Marilyn Manson, Club Kids, toda esa gente a la quien o le daban miedo salirse de los convencionalismos.

Looks muy cuidados, como vemos, pero con un toque de estridencia no apta para cualquiera, de hecho yo no me veo en absoluto.

Y donde las pestañas postizas individuales se cuelan también entre las del párpado inferior abriendo más la mirada.

Lo dicho, que a mí me sigue recordando a la Bruja Avería y a la Alaska de “La bola de Cristal”, ¿y a vosotras?

En Trendencias Belleza | ‘Air Blush’: el colorete que vas a querer este otoño
En Trendencias Belleza | Llega la “Divine Decadence” de Marc Jacobs