Marc Jacobs vuelve a confiar en Daisy, y esta Primavera se presenta un poco renovada

Si hablamos de los perfumes de Marc Jacobs hay uno que viene instintivamente a la mente: Daisy. Quizás la fragancia más famosa del modisto y que tantos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Flores Marc Jacobs

Si hablamos de los perfumes de Marc Jacobs hay uno que viene instintivamente a la mente: Daisy. Quizás la fragancia más famosa del modisto y que tantos buenos resultados le ha aportado hasta la fecha. y como ya va siendo habitual, con la llegada de las buenas temperaturas la firma nos presenta una nueva versión en edición limitada. Llamada Daisy Sorbet, ésta se compone por dos versiones distintas para poderse decantar por la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Detrás de ambos perfumes encontramos la nariz de Richard Herpin. Como no podía ser de otro modo, los frascos de ambas versiones siguen el diseño de las ediciones anteriores. Para su creación se inspiraron en un delicioso sorbete, por ello su diseño es una alegre mezcla de vibrantes colores en tonos brillantes y translúcidos. Las margaritas florecen en el tapón en luminosos tonos de rosa palo, fucsia y morado.

¿A qué huele?

Perfumes Marc Jacobs

  • Daisy Marc Jacobs Sorbet edition. Se trata de una mezcla de flores puras con un toque afrutado creando así un perfume exuberante y alegremente fresco. Entre las notas de Salida encontramos pomelo rosado, pera y maracuyá. Su corazón está compuesto por glicinia, jazmín y lirio de los valles, mientras que de fondo destaca la violeta, el cedro y el almizcle.
  • Daisy Eau so fresh Marc Jacobs Sorbet edition. Se trata de una fragancia acuosa, fresca y divertida, que nos evoca a la felicidad con una dulce combinación de flores afrutadas. Este perfume tiene una salida de mandarina, flor de manzano y flor de loto mientras que su corazón se compone de magnolia, jazmín y violeta. Como Notas de Fondo destacan notas amaderadas y el almizcle.