Margot Robbie versus Naomi Watts ¿quién ganará este duelo de melenas midi?

Que las melenas están de moda en las alfombras rojas es un hecho más que evidente pero acertar de lleno no es lo más fácil. En la noche de ayer dos fueron ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,10

650 1000 Gtres U274715 128 1

Que las melenas están de moda en las alfombras rojas es un hecho más que evidente pero acertar de lleno no es lo más fácil. En la noche de ayer dos fueron las protagonistas que no pasaron inadvertidas en la alfombra roja de los Oscar gracias, en parte, a su melena midi.

Margot Robbie y Naomi Watts nos enseñan dos estilos diferentes pero al mismo tiempo igual de interesantes ¿Con cuál te quedas?

Lo que hace especial a la media melena es que aporta frescura e inocencia y dan mucho juego sobre todo si no es la versión más mini porque te puedes seguir haciendo recogidos.

Margot Robbie fue de las que más gustó, su melena recta consiguió cuerpo gracias a un producto texturizante aplicado con los dedos, quedando así ligeramente rígida.

650 1000 650 1000 Gtres U274715 121 3

La raya a un lado le dio ese puntito sexy y enigmático ya que el cabello tapaba parte del rostro y de un ojo. En el otro lado el cabello pasaba por detrás de la oreja dejando esa parte despejada y así apreciar sus bonitas facciones. La verdad que iba guapísima.

Naomi Watts

En cambio Naomi Watts lució un long bob, una versión más larga que pasa un poco los hombros. Suaves ondas para ganar en cuerpo y volumen que a la vez le aportaron ese toque casual y más fresco.

Gtres U274715 297

El resultado una melena con movimiento que le hizo verse joven e incluso divertida pero no estoy segura de que sea la mejor opción para una alfombra roja de esta categoría, desde luego que Naomi nos ha dejado peinados mucho más bonitos y perfectos, éste no entrará por ser uno de ellos.

Así que para mí este versus le gana con bastante diferencia Margot Robbie, no solo por su cabello sino también por el look en general.

¿Y a vosotras quién os gustó más?

Palabras relacionadas: