Mariah Carey se pasa con el photoshop en su cuenta de Instagram

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Me temo que los excesos de photoshop nunca dejarán de existir, sobre todo cuando tenemos a la mano aplicaciones para móvil que te ayudan a retocar todo aquello que no te cuadra de tu última foto ‘casual’. Realmente no sé si las celebrities lo usan mucho o poco, pero algunas veces son tan evidentes que corren como la pólvora… justo lo que le ha pasado a Mariah Carey.

La foto, que ha tenido fans y detractores a partes iguales, se ha convertido en una de las más famosas de su perfil. Generalmente no pasa de 40.000 likes y 700 comentarios, pero esta ha llegado a 66.000 likes y más de 1.300 mensajes. En ella sus seguidores se quejan de que le han cortado el brazo artificialmente y que se ve sospechosamente delgada.

Viendo las fotos de su perfil creo que sí ha bajado de peso, aunque no estoy segura de que tanto como para lucir esa pequeña cintura. Claro, lo importante no es eso, sino que las celebrities se sigan empeñando en lucir estereotipos imposibles cuando deberían servir de ejemplo para las chicas que le siguen. Tal vez sería mejor no subir la foto a hacerlo tras pasarla por el ‘quirófano virtual’…

¿Vosotras qué pensáis?. ¿Preferís ver curvas o todo al natural?.

Imágen | Instagram Mariah Carey

En Trendencias Belleza | Mariah Carey, protagonista y diseñadora del último lanzamiento de MAC

Temas

  • Celebrities