MartiDerm, imparable, me alegra el verano con Essentials, su nueva línea de limpieza para la rutina diaria

Dispuestísima a probar la nueva gama de Martiderm Essentials; así es como me encuentro después de descubrirla. Sabéis que soy una apasionada de esta marca, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Dispuestísima a probar la nueva gama de Martiderm Essentials; así es como me encuentro después de descubrirla. Sabéis que soy una apasionada de esta marca, por su verdadera eficacia; visible para mi desde las primeras aplicaciones de todos los productos que he probado; experiencias que os he ido contando en anteriores ocasiones.

Ahora, MartiDerm imparable, como ya califico a estos laboratorios, estrena Essentials, una gama dirigida a alcanzar una correcta higiene facial, como primer paso para una piel sana, joven y bella. Como premisa, constituir un paso delicado a fin de preservar las características de la piel, no agredir los tejidos ni alterar su ecosistema natural. Condiciones que intento seguir metódicamente desde hace años, cuando por mi propia experiencia, descubrí que limpiar correctamente implica no agredir y respetar la piel al máximo. Para cumplir estos propósitos Essentials ofrece una formulación extraordinaria bajo diferentes texturas y una presentación tan agradable y limpia que convierte en irresistible la experiencia de probarlo.

La fórmula que limpia y trata

Antes de adquirir un limpiador facial, hay que tener en cuenta que la limpieza es un gesto diario, mañana y noche, por lo que si utilizáis productos mínimamente agresivos, el daño, por pequeño que sea es acumulativo. Martiderm con esta gama, aboga por el cuidado ofreciendo 3 texturas para adaptarse a cada preferencia. En la fórmula, común a las 3, Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación, y efecto antioxidante de la flor de Edelweiss.

A las que ya os estáis preguntando qué son las micelas, os informo de que son agrupaciones de moléculas amfifílicas (las que poseen un extremo hidrofílico, que es soluble en agua y otro hidrófobo, que rechaza el agua), con la facultad de atrapar la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir. Además en esta línea están formadas por sustancias tensioactivas limpiadoras sin jabón, llamadas syndet.

El extracto de flor de Edelweiss ayuda a proteger la piel gracias a las altas concentraciones de un antioxidante llamado ácido leontopódico y minerales, excelente componente a la hora de hidratar, calmar, y proteger de los radicales libres.

Los prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.

Indicaciones y eficacia

Essentials está indicado para eliminar maquillaje, contaminación ambiental, grasa, sudor polvo, acumulación de células muertas,… cualquier factor que ensucia la piel y que de no ser eliminados correctamente provoca pérdida de luminosidad, aparición de imperfecciones, flacidez, arrugas, puntos negros, o impide que los productos de tratamiento limiten su eficacia al no penetrar correctamente.

MartiDerm afirma que su uso continuado favorece la oxigenación de la piel, la correcta utilización y aprovechamiento del resto de tratamientos, mayor luminosidad, retrasar la aparición de arrugas, una disminución en la apariencia de los síntomas de cansancio, mayor suavidad y tersura. En resumen, todos los beneficios que otorga una piel limpia más los específicos de esta línea.

¿Qué textura elegir?

Todo depende de vuestra preferencia en cuanto a sensación y técnica a la hora de llevar a cabo la limpieza, con aclarado, sin aclarado…, Essentials ofrece 3 texturas con la misma eficacia e indicadas para todo tipo de piel, dado que la tratan y respetan al máximo.

  • Solución Micelar Limpiadora un 3 en 1, ojos, cara y labios, para todo tipo de piel, es una textura acuosa, refrescante, hidratante y reconfortante para limpiar y eliminar restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Sólo hay que impregnar un algodón con el producto y deslizarlo sobre el rostro hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. No necesita ser aclarado. El precio recomendado del envase de 75 ml es 3,95 euros y el de 300 ml, 14,95 euros.
Essentials Solucion Micelar

Essentials Solucion Micelar

  • Gel Micelar Limpiador, para rostro y labios, tiene una textura gel también refrescante que hidrata y reconforta, limpiando y y elimina restos de impurezas y maquillaje. En este caso, se ha de aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje, para después aclarar con abundante agua. El precio recomendado del envase de 200 ml es 14,95 euros.
Essentials Gel Micelar

Essentials Gel Micelar

  • Aceite Micelar Limpiador para rostro y labios, posee una textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Se ha de aplicar sobre el rostro seco y masajear con la yema de los dedos para a continuación humedecer ligeramente hasta que el producto se torne blanquecino, por último sólo hay que aclarar con abundante agua. El envase de 100 ml tiene un precio recomendado de 16,95 euros.
Essentials Aceite Micelar

Essentials Aceite Micelar

Todos están provistos de un cómodo dosificador, con diferente mecanismo en función de cada textura. Yo voy a comenzar a utilizar la Solución Micelar porque es una presentación con la que me siento particularmente cómoda. Cada una de vosotras puede elegir su favorita, recordando que en común a las 3 encontrareis una fórmula tratante, muy agradable y, seguro, muy eficaz.

Más información | MartiDerm

En Trendencias Belleza | ¡La revolución para tus ojos! Ionto- Patch de MartiDerm ¡Nunca has visto nada igual!, MartiDerm vuelve a innovar con Proteum Sérum. Un antiedad intensivo, reafirmante, antiarrugas y antioxidante ¡Lo quiero!, Beauty&Go de MartiDerm ¿Qué ya quieres saber lo que es? Pues te va a encantar