MartiDerm vuelve a superarse: nacen las ampollas Skin Complex+. ¿Te imaginas su resultado en tu piel?

Ya sabéis que soy fan total de MartiDerm, de hecho cuando comencé a escribir hace ya casi 4 años en Trendencias Belleza, uno de mis primeros post fue ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Ya sabéis que soy fan total de MartiDerm, de hecho cuando comencé a escribir hace ya casi 4 años en Trendencias Belleza, uno de mis primeros post fue dedicado a sus ampollas de proteoglicanos. Las acababa de descubrir y quería compartir con vosotras lo que para mi habían supuesto. Hoy me entusiasman tanto como entonces lo hicieron.

En 1989, MartiDerm creó las ampollas de Proteoglicanos + Vitamina C, convirtiéndose en pioneros y líderes en la utilización de los proteoglicanos, y en 2014 lanzaron el Sérum Proteum 89+ que introduce las fracciones más activas de proteoglicanos. Pero el hecho de que en la actualidad se vendan 30.000 ampollas diarias en España, no ha frenado a estos laboratorios para dar un paso más, y acaban de presentar las Ampollas Skin Complex+, dando paso con ellas a la nueva línea Black Diamond de MartiDerm.

¿En qué consisten?

Las nuevas ampollas incluyen en su fórmula el Proteoglicano inteligente de última generación, Proteum 89+, y un complejo vitamínico. Por si no lo recordáis, este proteoglicano es el mismo que se incluye en la fórmula del suero Proteum Sérum, sobre el que ya os informé en enero, y que se caracteriza por sus partículas más pequeñas, lo que posibilita que el producto penetre hasta las capas más profundas de la piel.

La composición de Ampollas Skin Complex+ contiene un 5% de Proteum 89+ y 20% de un complejo muy potente de vitaminas antioxidantes y nutritivas, lo que os puede dar una idea de su efectividad a la hora de actuar. Además incluyen un cambio de textura con un tacto más sedoso y envolvente, y presentan la peculiaridad de actúar como filtro solar biológico, al potenciar el sistema inmunológico cutáneo, ayudando a la piel a protegerse y evitando la formación de radicales libres. Aunque, ¡no os equivoqueis!, esto no quiere decir que la ampolla tenga filtro solar.

Ampolla Skin Complex Martiderm 1

Ampolla Skin Complex Martiderm 1

Su finalidad es la de combatir los signos de la edad mediante la acción de Proteum 89+, duplicar la luminosidad de la piel con el complejo vitaminado, y conseguir un efecto long-lasting, piel más firme, hidratada y elástica.

Cómo funciona

Ya os he explicado en otras ocasiones que los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, por lo que son fundamentales para mantener su estructura. La función de Proteum 89+ es inducir a la autogeneración de proteoglicanos propios, interaccionar con las fibras de colágeno e incrementar considerablemente la retención de agua en la piel lo que se traducirá en una mejora de su aspecto, firmeza y elasticidad. Según los estudios realizados por los laboratorios, la molécula Proteum 89+ tiene la facultad de aumentar hasta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel.

El compuesto vitamínico que ocupa ese 20% de la fórmula contiene un 15% de vitamina C antioxidante, y un 5% de vitaminas A y E que combaten los radicales libres, vitamina F que nutre la piel y vitamina B5 para aportar suavidad y luminosidad.

¿Para quién y cómo?

Las Ampollas Skin Complex+ están indicadas para todo tipo de piel, hombres y mujeres, a partir de los 35 años, se pueden utilizar de día y de noche, y se pueden aplicar durante todo el año. La caja de 10 ampollas tiene un precio recomendado de 38,75 euros y ya están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Yo ya las tengo en casa y estoy deseando comenzar a utilizarlas, pero antes debo terminar mi caja de tradicionales. Lo que tengo claro es que el efecto de las ampollas de MartiDerm se nota en la piel, porque las descubrí al ver la mejoría en una amiga. El otro día me volvió a suceder, pregunté a una conocida que se había hecho en la cara, y me contestó: “Llevo unos días utilizando los proteoglicanos de Martiderm“. Así que la leyenda, continúa.

Más información | MartiDerm

En Trendencias Belleza | MartiDerm vuelve a innovar con Proteum Sérum. Un antiedad intensivo, reafirmante, antiarrugas y antioxidante ¡Lo quiero!, Los proteoglicanos: fundamentales para una piel perfecta