Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. La probamos

Si hace unos meses probé Colossal Go Extreme de Maybelline, ahora hay otra buena noticia para las amantes de llevar unas pestañas de infarto, ha llegado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Maybelline

Si hace unos meses probé Colossal Go Extreme de Maybelline, ahora hay otra buena noticia para las amantes de llevar unas pestañas de infarto, ha llegado Lash Sensational. Una máscara que hará que tus pestañas se desplieguen en forma de abanico y sin apelmazarlas, dejándolas además sin grumos y con un look bastante natural.

Maybelline1

¿Su secreto?, pues un cepillo con seis cerdas de distintos tamaños para poder maquillar, y la vez domar fácilmente, toda la curvatura de las pestañas independientemente de la longitud de las mismas. Conseguirás ese efecto abanico, que muchas buscamos, desde las pestañas más pequeñas que están en los extremos del ojo, hasta con las más largas que se encuentran en la zona central.

Quizás al principio, y mucho más si estás acostumbrada a otros tipos de cepillos, te cueste hacerte con este pero es cuestión de cogerle el truco y después verás que es bastante fácil, además la parte cóncava se adapta perfectamente a la forma del ojo. Está fabricado con elastómero, lo que le hace ligero y a la vez bastante flexible, ideal incluso para las que aun el maquillarse las pestañas se les hace un poco cuesta arriba.

Tiene una fórmula bastante fluida que hará que, gracias a ese giro casi mágico del cepillo, envuelvas cada pestaña con la cantidad justa de producto sin que se queden con esa sensación de llevarlas excesivamente recargadas, se consigue un resultado sofisticado y ligero con la primera capa que te aplicas.

La durabilidad es muy buena ya que la máscara aguanta todo el día impecable, a la hora de retirarla no te deja el ojo negro por completo, aunque yo he de decir que me he puesto solo una capa, incluso se retira bien simplemente con toallitas limpiadoras.