Master Graphic de Maybelline, para que las miradas felinas no se te resistan

Un punto conflictivo para muchas dentro del maquillaje le encontramos a la hora de realizar las líneas en los ojos. A pocas les resulta fácil conseguir ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Maybelline

Un punto conflictivo para muchas dentro del maquillaje le encontramos a la hora de realizar las líneas en los ojos. A pocas les resulta fácil conseguir unas líneas felinas, intensas y largas y sobre todo perfectas.

Así que si eres de las que necesita una ayuda extra os interesará saber cuál es la última novedad que nos presenta Maybelline que viene dispuesta a ponernos la tarea más fáicil gracias al Master Graphic, un eyeliner rotulador multi-efectos.

Cqetpxszkedjhmytnf48

Se trata de un eyeliner en formato rotulador, con punta triangular lo que permitirá dibujar líneas desde muy precisas y finas a trazos más gruesos si ponemos el aplicados de forma plana. El tono será en un negro muy intenso que además promete larga duración.

Según la firma es 100% fácil de aplicar, y a simple vista la sensación es ésa, no parece muy complicado. Las ganas de probar este rotulador crecen por momentos ya que me gustan muchísimo las líneas sobre todo intensas y duraderas. ¿Lo cumplirá? Su precio es de 8,99 euros.