Me flipa tu recogido, Sienna Miller (o cómo triunfar en Cannes con un peinado perfecto)

Sienna Miller ha tenido un protagonismo especial en esta 68 edición del Festival de Cannes, ya que al formar parte del jurado sus apariciones públicas se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

0xposure S Miller 45 1

Sienna Miller ha tenido un protagonismo especial en esta 68 edición del Festival de Cannes, ya que al formar parte del jurado sus apariciones públicas se han múltiplicado a lo largo de estos días. Uno de sus looks más exquisitos y acertados, al menos en cuanto a cabello se refiere, nos lo mostró anoche en la presentación de la película Carol.

Sabiendo que todos los focos estarían pendientes de su saber estar en la alfombra roja no hubo detalle al azar. El maquillaje fue muy luminoso donde unos labios burdeos presidieron su rostro, la verdad que poco más le hacía falta. Pero ojo a su recogido, gran elección, Sienna.

650 1200

Para la ocasión la actriz británica escogió un vestido negro de Sonia Rykiel, largo con capa y mucho movimiento, no me disgusta pero el estampado de estrellas no me convence, lo siento. Ahora bien, su recogido trenzado me enamora.

Su recogido, el protagonista

42 72310724

De la pasarela a la alfombra roja, este recogido trenzado (ya visto en la última pasarela de Giorgio Armani) se ha convertido en toda una tendencia para esta primavera verano. La actriz apostó por un recogido en el que se realizaron dos trenzas que nacían desde el centro de la frente y acababan uniéndose en la nuca, donde fueron fijadas con horquillas.

El cabello fue fijado con laca pero no lució pulido sino que se dejó un efecto más natural con pelitos y mechones sueltos. Para este resultado se deber usar productos fijadores suaves.

23035045

Aquí podemos observar mejor el peinado de perfil, jugando con el efecto de corona. Como hemos dicho el peinado de Sienna acababa en la nuca con las trenzas unidas, pero si eres de las que tiene el cabello más largo puedes terminar el peinado con un moño trenzado bajo. Increiblemente elegante y sofisticado.

¿Qué os ha parecido el recogido de Sienna?