Me lo merezco: mis 3 lujos para este verano. ¿Has pensado en alguno para ti?

Este verano me voy a regalar 3 caprichos que van a cambiar mi aspecto, bienestar y mi rutina estival. Uno, para sentirme especial, otro para disfrutar, y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Coolook Pendientes

Este verano me voy a regalar 3 caprichos que van a cambiar mi aspecto, bienestar y mi rutina estival. Uno, para sentirme especial, otro para disfrutar, y el tercero para hacerme la vida más fácil. En verano me merezco celebrar muchas cosas; ha acabado otro curso, el sol brilla, el calor y la alegría invade todo, y me apetece salir durante el día y la noche. ¿Queréis conocer mis tres lujos para este verano? .

Una joya

Definitivo: las joyas lucen aun más en verano. Desde luego que siempre son maravillosas y realzan, pero es indudable que en una piel bronceada alcanzan todo su esplendor. Además ahora llevamos escotes, manga corta, … en fin, que es su momento álgido.

El otro día, paseando por Barquillo 34 en Madrid, descubrí la nueva tienda de la firma de joyas Coolook, y quedé tan fascinada por el diseño, el colorido y la estética del espacio, que no pude resistir la tentación de pasar y mirar. Descubrí que lo mejor estaba en su interior. Las piezas de Coolook son ligeras, y las piedras tienen deliciosas tonalidades realizadas en vidrio soplado que me parecen todo un lujo.

CoolookMar Aldeguer, creadora de la firma, traslada su pasión por el mediterráneo a la hora de crear estas preciosas joyas con tonalidades marinas que abarcan desde los turquesas y verdosos a toda la gama de los azules pasando por piedras transparentes de diferentes matices.

Un detalle que me encanta es que las presiones o palillos de los pendientes están situados estratégicamente para adoptar la posición que más favorezca. Para las que tienen los lóbulos perfectos y también para las que no, un problema muy común.

Coolook SortijaLas colecciones de la firma se adaptan a cualquier momento del día, edad, circunstancia y presupuesto. Son piezas de plata de primera ley cubiertas con diferentes tonalidades de oro: dorado, rosa o negro, a veces matizado y otras brillante. Os preguntaréis por los precios, pues desde 30 euros podéis encontrar aunténticas idealidades. Así que este verano me regalo una porque aportan estilo, son cómodas, preciosas y… ¡me lo merezco!

Un Eau de Toilette para mis noches

Una especial para recordar estos días diferentes, para asociar a un nuevo verano. Todos los años la elijo, y este ya lo he decidido. Dahlia Divin estrena su Eau de Toilette, delicada y muy elegante. He tenido la oportunidad de probarla y me parece una una fragancia luminosa, clara, fresca, suave y sensual que envuelven el perfume original y lo convierten en una fragancia muy apetecible.

GivenchyAcordes de naranja sanguina, melocotón de viña, jazmín rosado, madera de sándalo y almizcle avainillado crean una armonía perfecta que elijo para mis noches estivales. Alicia Keys es de nuevo la imagen de esta creación del compositor olfativo François Demachy. Estoy segura de que Dahlia Divin Eau de Toilette, va a aportar encanto a mis días. Se presenta en tallas de 30, 50 y 75 ml. con un precio de con precios de 53, 74 y 91 euros respectivamente, y está disponible en julio.

Un bronceador mágico

Os sorprenderá que cambie la sofisticación por algo tan funcional, pero, ¿queréis que os cuente un secreto? Los primeros días de verano me da muchísima pereza aplicarme el protector solar corporal. Así que he optado por Fotoprotector Isdin Fusión Air, un spray que no hay que extender, y eso para mi, supone un auténtico lujo.

El Fotoprotector ISDIN Fusion Air es el primer fotoprotector corporal, bruma seca, ultraligera con toque seco. Está formulado de manera innovadora, y mezcla una combinación única de aire en forma de gas y la tecnología Fusión de ISDIN, que ofrece una salida aérea y ligera del producto, proporcionando un acabado seco Dry Touch sobre la piel, con una muy alta protección UVA y UVB 50+.

IsdinOs parecerá magia porque se funde con la piel y desaparece en segundos. La sensación de la bruma al aplicarla es de ligereza con un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación. Unos instantes bastan para estar protegida al completo. Lo aplico sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, reaplico cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario porque no me cuesta nada. Es ideal para todo tipo de piel y resistente al agua. Su precio, unos 14 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Más información | Coolook, Givenchy, Isdin