Me siento cautivada ¿Culpable? L’Élixir, la nueva fragancia de Flower by Kenzo

Flower by Kenzo ha presentado una nueva fragancia: L’Élixir. Una combinación deliciosa e intensa que, según explica la firma, nació en la imaginación del ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

L Elixir

Flower by Kenzo ha presentado una nueva fragancia: L’Élixir. Una combinación deliciosa e intensa que, según explica la firma, nació en la imaginación del maestro perfumista Alberto Morillas, un día de junio, tras visitar un campo de rosas búlgaras.

El nuevo matiz, en el que ésta variedad de rosa es protagonista, se completa con un nuevo envase y una sensual campaña publicitaria. Si os apetece ser de los primeros en verla, y saber más sobre L’Élixir, os cuento todo lo que ya sé.

¿A qué huele?

Aunque desde luego, no hay nada como disfrutar la fragancia en la piel, os doy unos apuntes que creo, os harán sentirla tan irresistible como a mi me parece.

La frambuesa es la sensación que primero entra en escena, seguida por la mandarina chispeante. 
La esencia de rosa búlgara se sublima por el absoluto de flor de azahar, y la perfila como una fragancia suave y embriagadora, con una exquisita nota central floral.

Como fondo, el absoluto de vainilla bourbon aporta sensualidad, y un acorde de praliné la hace muy adictiva. Todo acompañado por las notas empolvadas, características de Flower by Kenzo.

Alberto Morillas afirma que la rosa búlgara, elemento central de esta fragancia, se distingue por su riqueza, sensualidad y feminidad. Una variedad que además tiene la facultad de revelar un perfume único en cada recolección, una esencia de matices múltiples que siempre sorprende al maestro perfumista.

Un estuche diferente

La larga columna, ahora es de cristal rojo intenso, y la la amapola se despliega sobre él, en oro. El estuche que lo envuelve es sencillo y elegante. Sobre un fondo blanco, resalta la amapola, perfilada y también bañada en oro.

Estuche Kenzo

El spot

Comunes a todos los spots de Kenzo son la fuerza, intensidad y emoción que trasmiten. En esta ocasión la sensualidad y feminidad predominan en una escena en que el suelo de asfalto se quiebra 
y una amapola brota de él. Una mujer camina descalza en mitad de ese caos aparente, mientras un campo de amapolas nace y fluye progresivamente, lo que envuelve la escena en poesía y sensualidad. Mucho mejor verlo, ¿verdad?

En 2000, Patrick Guedj, director de creación de Kenzo afirmó que la flor símbolo de este perfume es fuerte, para abrirse camino sin romanticismo a través del asfalto de la ciudad. A la vista del nuevo spot os podeís dar cuenta de que 15 años más tarde, ese manifiesto sigue vigente resultando impactante aun por su modernidad y audacia poética.

La modelo Ming Xi, una de las tops chinas más famosas, es la encargada de representar la audacia que requiere la campaña. La escena se sitúa en el exterior del Congreso Nacional Brasileño, en Brasilia. Un edificio diseñado a finales de los años sesenta por el arquitecto Oscar Niemeyer. Una mítica construcción llena de contrastes.

Como véis, la saga Flower by Kenzo continúa siendo fiel a sus raíces y fuente de inspiración. En esta ocasión, con L’Élixir, la feminidad resulta más afirmada y la poesía urbana de Kenzo sigue estando presente, bajo una una imagen cada vez más fuerte y seductora.

Más Información | Kenzo

Palabras relacionadas: