Méditerranée, el brillo del bronce para este verano de Chanel

La colección de maquillaje para este verano de Chanel se llama Mediterráneo, y ha nacido con vocación de convertirse en un must have para todas las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Chanel Dp Ete 2015 Nm 11

La colección de maquillaje para este verano de Chanel se llama Mediterráneo, y ha nacido con vocación de convertirse en un must have para todas las apasionadas por el mundo de la belleza que, temporada tras temporada, esperan como agua de mayo las novedades de esta marca en lo relacionado con el lanzamientos de nuevos productos.

En esta ocasión, toda la inspiración de la nueva colección estival gira en torno al maquillaje de los años 60, con los colores intensos y brillantes que caracterizaron los maquillaje de aquel período tan inspirador tanto para el mundo de la moda como de la belleza.

Chanel Dp Ete 2015 Nm 31

La nueva colección se ha inspirado en los lugares de vacaciones más famosos de la época, y que ha sabido interpretar muy bien el visual de apertura de esta campaña.

Chanel Dp Ete 2015 Nm 41

Los colores de este verano serán los rojos y los naranjas para los labios y las uñas, mientras que el bronce iluminará toda la cara, para ayudar a delinear los contornos del rostro de las mujeres sofisticadas que saben divertirse y jugar con la propia belleza.

Crc2aeation Exclusive Lumic2bfre Dc3abtc2ae1 1

Lumière D’Été Bronzing Powder

Unos polvos dorados que, aplicados sobre el rostro, proporcionan a la piel un brillo precioso que se puede graduar para obtener el tono de piel que se desee. Estos polvos vienen estampados con el dibujo de la famosa camelia de Chanel en relieve.

Stylo Eyeshadow Azulejo1

Eyeshadow Fresh Effect

Sombras de ojos en formato lápiz que proporcionan un efecto wet, brillante y luminoso. Los colores disponibles responden a todos los gustos y exigencias, y se pueden mezclar los unos con los otros para crear diversos juegos de colores: oro rosado, verde oliva, lavanda, azulejo, marrón cálido, turquesa, amapola…

Stylo Eyeshadow Laurier Rose1

Stylo Yeux Waterproof Longlasting Eyeliner

Para completar el maquillaje de los ojos, y subrayar aún más la mirada nada como este eyeliner en color lavanda intenso, perfecto para crear ese toque que marcará toda la diferencia.

Rouge Coco Shine Intrc2aepide1

Rouge Coco Shine Hydrating Sheer Lipshine

En lo relacionado con los labiales existen 4 nuevas tonalidades que están perfectamente en línea con las tendencias del 2015: Rêveuse es un rosa nude con un fondo dorado, Amirisa es un marrón con un fondo bronce, Intrépide es un precioso fucsia e Insoumise un rojo tirando a coral.

Lc2bfvres Scintillantes Allegria1 1

El acabado sheer los convierte en aptos para cualquier momento del día. También se les puede añadir un toque de brillo en el centro mediante el Levres Scintillantes Glossimer, un gloss brillante disponibe en la tonalidad Allegria, y en la Rose Paradis.

Le Vernis Coquelicot1

Le Vernis de Chanel

En cuestión de esmaltes de uñas, Chanel nunca decepciona, y los nuevos colores de su línea Le Vernis no pueden ser más apetecibles.

Le Vernis Azulejo

Para este verano dispondremos de cuatro nuevos tonos: Terrana, un marrón chocolateado con reflejos rosados, Méditerranée un azul petróleo claro (el mismo tono que han elegido para los visuales de la campaña), Coquelicot, el rojo anaranjado de las amapolas y Lavanda que reproduce con exactitud el color del espliego.

Le Vernis Lavanda1