Mejillas jugosas o aterciopeladas en la gala LACMA Art + Film ¿Quién ganará este combate?

Las mejillas ya no son esa parte del rostro que queda en un segundo lugar e incluso en muchas ocasiones olvidadas, con el tiempo los pómulos y las mejillas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Gtres U267717 180

Las mejillas ya no son esa parte del rostro que queda en un segundo lugar e incluso en muchas ocasiones olvidadas, con el tiempo los pómulos y las mejillas han ganado el protagonismo que se merecían y ahora se embellecen con productos de diferentes texturas y acabados.

En la gala LACMA Art + Film que este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles hemos podido ver como hay dos tendencias claras a la hora de resaltar las mejillas, por un lado hay quien prefirió las mejillas con ese toque glow y un extra de luz, por el otro se encontraban los acabados más mates y aterciopelados.¿Quién crees que debería ganar la batalla?

Mejillas cremosas y glow

Carlota Casiraghi fue de las que entró en el grupo de mejillas glow, como podéis ver sus mejillas estaban preciosas con ese acabado jugoso que se centraba en las manzanitas.

Gtres U267717 183

Las mejillas nude y cremosas fueron la opción de Camilla Belle, el colorete en crema se aplicó tanto en las manzanitas como en las sienes, el resultado perfecto.

Gtres U267717 223

La opción de Kate Beckinsale fue la de aplicar iluminador después del colorete en el hueso del pómulo hacia las sienes haciendo que esta parte del rostro ganase protagonismo gracias a la luz que captaba.

Mejillas aterciopeladas

Pero también hubo quien prefirió los acabados más mates y empolvados.

Gtres U267717 041

Como fue el caso de Evan Rachel Wood, todo su rostro se vio bastante matificado, en los pómulos también apenas se aprecia un sutil rubor y por supuesto de acabado mate.

Gtres U267717 088

La modelo Cara Delevingne optó por un efecto aterciopelado en las mejillas gracias a polvos translúcidos. En su caso los ojos fueron los que más llamaron la atención con esas líneas tan felinas.

Gtres U267717 241

Un blush en tono tostado fue lo que escogió Kate Hudson, la luminosidad se la dejó para los ojos con sombras iridiscentes. La luz que apreciamos en su piel es gracias a la prebase iluminadora.

En general me es bastante difícil elegir ya que adoro tanto los blush en crema como en polvo, pero tras ver estos dos grupos para mí gana con goleada el acabado glow ya que en algunos ejemplos de las mejillas aterciopeladas la piel se ve demasiado mate por consiguiente pareciendo menos fresca. Y a vosotras ¿quién os parece que gana?

Palabras relacionadas: