Melena despeinada y maquillaje impecable: el contraste de Katie Holmes que me ha consquistado

Cuando vi este look lo primero que pensé fue Katie Holmes había improvisado en casa 5 minutos antes de salir al evento. Sin embargo al mirarlo con ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Cuando vi este look lo primero que pensé fue Katie Holmes había improvisado en casa 5 minutos antes de salir al evento. Sin embargo al mirarlo con detenimiento, he descubierto que me encanta… es verdad que es bastante desenfadado y que no a todo el mundo le puede quedar bien, pero tiene aspectos muy interesantes para tomar nota.

Está claro que el pelo es el gran protagonista, aunque yo no me imagino saliendo con ese ‘peinado’ a la calle… por más que lo intentase, seguramente luciría como recién levantada. Creo que para que funcione, debes tener unas facciones muy finas e ir con un maquillaje impecable, tal y como pasa con la actriz.

Katie Holmes

Katie Holmes

Salvo eso, todo lo de más me encanta: el delineado y el color de los ojos contrastan de una forma perfecta con su bronceado. Una piel muy bien trabajada (aunque seguramente el lienzo debe rozar la perfección), un toque ligero de blush e iluminador en la parte alta de los pómulos y unos labios nude, dan como resultado un look muy juvenil y favorecedor… de esos que quitan años y que no puedes dejar de mirar.

Debo confesar que el conjunto me gusta, aunque como os dije, si quisiera replicarlo tendría que cambiar el peinado (¡más de uno pensaría que a donde voy con esos pelos de loca!).

Las claves del look

Bronzer Dolce Gabbana

Bronzer Dolce Gabbana

El toque que brinda el bronceado en este caso me parece vital, y como yo no me expongo al sol, necesito un buen producto para conseguirlo. En este caso elegiría el Broncer en tono ‘Honey Matte’ de Dolce & Gabbana ya que tienen un color precioso (que no tiende a ser naranja), es muy suave con la piel y obviamente no tiene brillo.

Lapiz Nars

Lapiz Nars

Para delinear los ojos elegiría el lápiz ‘Larger Than Life Long-Wear Eyeliner’ en tono Via Veneto de Nars, un lápiz con una mina suave pero firme y con una duración excelente.

1366 2000

1366 2000

Para finalizar, volvería a Dolce & Gabbana… su barra ‘Dolce Nudo’ de la colección de esta primavera es el nude perfecto: cremoso, mate y con un tono que cubre los labios de ese color rosa-beige natural que todas buscamos pero sin apagar el rostro.

¿Os gusta el look de Kate?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Luce un precioso (e instantáneo) bronceado gracias a la nueva gama de Benefit

Temas

  • Celebrities