Melena peinada-despeinada y labios nude: ¿le decimos sí al look de Sienna Miller?

Una amiga me dijo hace poco que los looks extremadamente ‘hechos’ no le iban para nada, ni siquiera para un evento o una fiesta porque se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Una amiga me dijo hace poco que los looks extremadamente ‘hechos’ no le iban para nada, ni siquiera para un evento o una fiesta porque se sentía disfrazada. Cuando vi el look que llevó Sienna Miller al estreno de su última película pensé inmediatamente en ella: llevó una melena ‘peinada-despeinada’ y labios nudetan natural y a la vez tan sofisticada que tenía que enseñaroslo.

Como podéis ver, es bastante sencillo pero tiene varias claves: la primera, debemos trabajar muy bien la piel para que luzca inmaculada y radiante. Puedes optar por practicar el countoring (si no sabéis de qué estoy hablando, os recomiendo nuestro especial), para afinar los rasgos y dar puntos de luz.

Sienna Miller

Sienna Miller

Lo segundo que debemos intentar es conseguir una mirada impactante a través de un delineado perfecto y unas cejas bien hechas. Fijaros que la elección de la actriz ha sido una raya negra intensa en el párpado superior acompañada de pestañas postizas: eso le basta para llevar un vestido de fiesta.

Los labios pueden ir al natural o con una barra nude, pero lo más importante es que están bien hidratados. Si no es así, corres el riesgo de estropear un look que puede triunfar y que puedes consguir en poco tiempo.

La melena merece una mención aparte, ya que la lleva con ondas amplias y deshechas (como si pareciese que pasabas por allí y te han invitado de repente). Lo más importante para poder llevar un peinado (o despeinado), como este, es que el pelo esté sano y luzca brillante.

3 productos para este look

Art Pen Dior

Art Pen Dior

Hay tres productos que definitivamente usaría para conseguir este look, aunque esta vez no solo me referiré al maquillaje. Uno de ellos es el delineador Art Pen de Dior: tiene formato reotulador y es muy fácil de aplicar, incluso si tienes un pulso tan malo como el mío.

Dolce Gabbana Shaping Eyebrow Pencil

Dolce Gabbana Shaping Eyebrow Pencil

El segundo es el lápiz de cejas, al que seguramente no le solemos prestar mucha atención pero que cuando encuentras ese que te conquista, marca un antes y un después en el aspecto de tu mirada. El mio es el ‘The Brow Liner’ de Dolce & Gabbana… tiene el color perfecto, una textura muy suave y fácil de aplicar y aguanta la jornada sin problema.

Kerastase Spray A Porter

Kerastase Spray A Porter

El tercero es un producto para el pelo al que ya le he declarado mi amor en varias ocasiones: el Spray-à-porter de Kérastase, un producto que uso desde hace un tiempo y que me ayuda a obtener unos rizos deshechos sin plancha ni rizador, os lo recomiendo.

¿Os gusta este tipo de looks?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | La Reina Letizia deslumbra con su look en los premios Princesa de Asturias

Compartir