Melenaza XL o recogido Ladylike, Nicole Kidman te ayuda a elegir

Como cada año el mundo del Country celebra sus premios anuales con los Annual Country Music Awards y los BMI Country Awards, citas obligadas si eres una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Gtres U268024 009

Como cada año el mundo del Country celebra sus premios anuales con los Annual Country Music Awards y los BMI Country Awards, citas obligadas si eres una artista del género o bien si tu pareja es un famoso cantante de country.

Motivo más que suficiente para que Nicole Kidman nos deleitase con su presencia y sus dos looks, melena ondulada y recogido messy. ¿Elegimos?

Gtres U268024 077

Las melenas cada vez son más reclamadas en las alfombras roja y Nicole no iba a ser menos. La actriz tiene un bonito y llamativo color de pelo (aunque personalmente echo en falta su cabello pelirrojo) así que para la ocasión escogió una melena con extra de volumen y ondas marcadas a partir de la mandíbula. Los pendientes largos en dorados que se entremezclaban con el pelo fueron el complemento perfecto para aportar luz.

Gtres U267952 026

Ya sabemos que la elegancia que aporta un recogido es difícil de superar y más si se trata de un recogido bajo que aporta ese aire lady like además si se le da un toque desenfadado como hizo la actriz el resultado es inmejorable.

650 1000 Nicole Kidman Bmi Country Awards Nashville 2014 (2)

Nicole ahuecó su cabello para ganar volumen y dejó que una parte del cabello recallese sobre un lado del rostro.

Hay que ver lo guapa que es Nicole, en este perfil podemos ver que tiene un rostro y una piel maravillosa. Las bases fluídas son su must have y con los labios en rojo coral a juego con los pendientes potenciaban su belleza.