¡Mi Rénergie Multi-Lift se está terminado! Os cuento por qué me gusta tanto

Estos días veo con lástima como se va consumiendo mi Renergie Multi-Lift, una de esas buenas cremas que me da pena terminar, porque tiene una textura ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Renergie Multi Lift

Estos días veo con lástima como se va consumiendo mi Renergie Multi-Lift, una de esas buenas cremas que me da pena terminar, porque tiene una textura exquisita y una fórmula muy eficaz. Durante el tiempo que la he utilizado, mi piel ha estado preciosa, he notado su efecto lifting y la he sentido hidratada a lo largo del día.

Si estáis buscando una multifunción, indicada a partir de 40, para mi ha sido una gran elección. Lifting Redefinición de Rénergie Multi-Lift trata las arrugas, firmeza y contornos, un solo producto para todos estos problemillas que van surgiendo. Os cuento todo lo que sé.

¿Para qué está indicada?

Rénergie Multi-Lift tiene el objetivo de tratar la pérdida de firmeza, para conseguir una piel más lisa y más firme. Su cometido es devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. A partir de una edad, el fenómeno de desanclaje de los fibroblastos respecto a la matriz, da origen a la pérdida de densidad y de firmeza cutáneas, y la firma afirma buscar un remodelado profundo de la dermis y devolver la tensión a la piel.

Tres Texturas

  • Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos
  • Reestructurar la matriz dérmica
  • Reforzar las estructuras de adhesión células-matriz
  • También cuida Los sentidos

    La crema tiene la fragancia deliciosa de los tratamientos Rénergie, un acorde delicado entre la rosa, símbolo de Lancôme, y un ramillete floral de peonía y de lirio. Sus notas de mandarina y de pera añaden un delicioso frescor afrutado.

    Se presenta en 3 texturas, crema ligera, crema, y crema rica para cada necesidad y tipo de piel. Yo he utilizado la ligera y, en mi caso, ha sido suficiente para hidratar de forma duradera.

    TexturaEl nuevo nuevo recipiente Lancôme reinterpreta su famoso tarro esférico en gradación de violeta profundo, aportándole una nueva energía mediante luz y transparencia, delicadeza y feminidad.

    En resumen, me parece una crema fresca y sutil, que se funde sobre la piel con gran ligereza, se absorbe en segundos y no me deja sensación grasa pero si muy confortable. Es envolvente, suave, y me hidrata la piel instantáneamente.

    La prueba de la firmeza

    Si queréis hacer una prueba sobre como va la firmeza de vuestra piel, sabed que cuanto más firme es, menos marcas deja la almohada en ella. Cuanta más firmeza ha perdido la piel, mayores son estas marcas por la mañana. ¿Os atrevéis a probarlo? Si vais mal, no os asustéis, Lancôme afirma que tras varias semanas utilizando esta crema en cualquiera de sus 3 texturas, las marcas de la almohada desaparecerán en gran medida.

    Y ahora, ¿qué?

    Ahora, que la estoy terminando, os confieso que estoy tentada a incorporar a mi rutina el clásico Advanced Génifique, una etapa que Lancôme considera obligada para estar radiante. Puede que me lo haya recordado, la espectacular campaña, en la que la firma ha reunido a cuatro de sus embajadoras, recordando la importancia de este tratamiento en cualquier rutina Lancôme.

    FrascoLancome Allstars« The Little Black Bottle »,como lo denominan sus incondicionales en Asia, es por definición el cuidado estrella de luminosidad, un revelador de aura. Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins son las cuatro actrices que encarnan las diferentes facetas de esta belleza armoniosa que Lancôme propone a todas las mujeres. ¿Os animáis también o ya forma parte de vuestros básicos? Cuando la pruebe, os cuento.

    Más Información | Lancôme