Michelle Jenner sabe cómo sacar partido a las extensiones

Las apariciones públicas de Michelle Jenner suelen ser impecables. La actriz suele mostrar unos estilismos perfectos, sofisticados y muy femeninos. Eso sí, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Gtres U275781 065

Las apariciones públicas de Michelle Jenner suelen ser impecables. La actriz suele mostrar unos estilismos perfectos, sofisticados y muy femeninos. Eso sí, en cuanto a su peinado, hemos visto en las últimas apariciones cómo se ha ido modificando y todo gracias a las extensiones. Ahora os explico sus secretos…

Hace unos días, Michelle Jenner acudía a los Premios Unión de Actores donde lució el look que tenéis en portada. Se nota que Michelle es de las mías, de las que tenemos el pelo fino, liso y que cuesta darle otro peinado que no sea el liso sin más. Por esta razón, la mejor opción son las extensiones, que no sólo te ofrecen largura (si la necesitas), sino también dar mayor espesor a la melena, algo que deseamos todas y más las que tenemos el cabello así.

El paso a paso del peinado de #MichelleJenner con ondas #oldHollywood en www.bit.ly/mjenner “Buscábamos un peinado muy natural que realzara la belleza de Michelle”, comenta María Roberts, estilista oficial de extensionmania y añade “una melena larga y compacta con una onda muy marcada inspirada en las actrices de la época dorada de Hollywood, para conseguirla hemos complementado la melena de Michelle con extensiones de clip Magic de extensionmania”. #peinados #ondas #melena #extensiones #extensionmaniatrend #cabellonatural #premios #24PremiosUA #redcarpet #belleza #beauty #hair #gtl #ootd #getthelook #tutorial #pasoapaso #diy #estilo #estilista #style #celebrity #instahair

Esto es lo que comentaba María Roberts, que es la estilista oficial de extensionmania. Para la realización de este peinado, que nos explican paso a paso, comenzaron aplicando Curl Hold de ghd que además de controlar el encrespamiento, actúa como protector térmico y aporta una mayor durabilidad y firmeza a tus rizos, bucles y ondas. Ya sabéis que siempre que vayamos a usar las planchas, las tenacillas y demás, hay que usar un protector térmico para evitar que se nos reseque el pelo, se vuelva quebradizo y pierda vida.

Magic 0947 A continuación se colocan las extensiones de clip Magic de extensionmania que son las que tenéis en la imagen, las típicas extensiones tipo “manta” como todas las conocemos que se ponen de forma muy fácil por capas con un simple click. Con ellas, daremos cuerpo, volumen para conseguir una melena compacta.

Luego ya hay que empezar a darle caña a las planchas, en este casi usando las styler eclipse de ghd. Hay que tomar mechones no muy grandes y dar un giro completo de 360 grados para deslizarla hacia abajo preferiblemente de forma lateral. Lo sé, tanto la teoría como la práctica (si es viéndolo hacer) es fácil, luego nos tiene que salir, para mí sigue siendo una asignatura pendiente. Recordad que todas las ondas deben ir a la misma dirección (cosa que a mí también me falla porque no me acuerdo del lado para el que dado la vuelta…).

Cuando ya tenemos todas las ondas realizadas, las cepillaremos para enlazarlas todas juntas y conseguir el efecto pulido y aplicar un fijador. ¡Listas!

La verdad es que el look le queda fantástico y muy natural. Claro, que no ha sido la única vez que hemos visto a Michelle recurrir a las extensiones y postizos.

Michelle Jenner Fotogramas Plata 2015 1

También la vimos en los Premios Fotogramas de Plata 2015 lucir complementos capilar de la misma marca. Ya os contamos en qué consistía su look, pero aún así, os volvemos a contar los pasos básicos.

En este caso vimos a Michelle con una coleta muy pulida, con la que estaba muy favorecida y un flequillo. Eso sí, tenía truco, porque tanto la coleta como el flequillo también eran productos de extensionmanía.

Extensionmania

Por una parte tenemos una coleta más frondosa gracias a Easy Style que es una manta de pelo que se coloca una vez tenemos hecha la coleta, por encima, sujetándolo con los ganchitos de las gomas esas que sujetan tanto. Así consiguió una coleta mucho más frondosa.

A continuación colocó el coletero para cubrir la goma y la extensión, el Cover Up y coleta hecha. Me parece muy práctico este rulillo porque, por ejemplo cuando yo me quiero cubrir la coleta me enrosco un mechón, el cual no se me mantiene bien quieto todo el día, tengo que estar peleándome con las horquillas cada dos por tres. Además que, como os he dicho, al tener el pelo muy fino, el mechón siempre se me queda corto y si uso mucho me quedo sin coleta.

Eso sí, ahí no acababa la cosa porque también quiso un cambio de look con un flequillo postizo sin tener que recurrir a la tijera, cosa que tanto pánico nos dio. Su elección fue el flequillo Géminis que es el de la foto, pero con un peinado diferente de raya al medio.

En resumen, me parecen muy buenas alternativas para nuevos looks y para que nuestros cabellos se vean diferentes. Me parece que Michelle la seguiremos viendo con complementos de este tipo.