Mimi Thorisson, una blogger madre de 8 hijos, nueva imagen de L’Occitane en Provence

Mimi Thorisson – hija única de un padre chino y de una madre francesa -, creció a caballo entre Londres, Singapur y Hong-Kong hasta convertirse en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Mimi Thorisson – hija única de un padre chino y de una madre francesa -, creció a caballo entre Londres, Singapur y Hong-Kong hasta convertirse en una productora de la CNN. Un buen día conoció al fotógrafo Oddur Thorisson. Como entre tuyos, míos y nuestros la pareja se encontró con una prole formada por 8 hijos decidieron irse a vivir al campo, a la zona del Médoc en la Provenza francesa.

Alcachofas

Alcachofas

Una vez allí, Mimi decidió abrir un blog para compartir recetas para una vida familiar. Y no nos estamos refiriendo sólo a sus experiencias criando a tanto niño en el campo, sino también a una serie de recetas culinarias con las que solía sorprender a su numerosa prole, y que su marido se encargaba de fotografiar.

Libro

Libro

“Manger” (Comer), pues así se llama el blog, no tardó en tener un montón de followers, lo que hizo que los responsables de Canal + Francia propusiesen a Mimi presentar su propio programa en la televisión al que han llamado “La table de Mimi. El siguiente proyecto de Mimi fue publicar un libro: “A Kitchen in France” que se ha convertido en un auténtico best-seller en los Estados Unidos.

Traveler

Traveler

La belleza natural de Mimi y su estilo de vida han sabido enamorar a los responsables de L’Occitane en Provence, la marca de cosmética natural más importante de Francia, quienes han elegido a esta blogger de 41 años como embajadora de la marca. Todo un hito pues Mimi es la primera persona que prestará su rostro como imagen de L’Occitane.

Lavanda

Lavanda

Si os animáis a echar una ojeada a su blog, comprabaréis que Mimi adora todo lo que sea auténtico, y en L’Occitane en Provence saben apreciar la verdadera belleza. A principios de septiembre y coincidiendo con la rentrée, L’Occitane presentará oficialmente a Mimi.

Mimi Thorisson

Mimi Thorisson

Sitio oficial | L’Occitane en Provence
Fotos | Manger
En Trendencias Belleza | L’Occitane contrata en vez de a un nariz, al pastelero Pierre Hermé para crear una nueva colección

Temas

  • Cremas
  • Noticias