Mirada de infarto en tiempo récord: 6 vídeotutoriales para conseguir unos ojos XXL

Una de las máximas en maquillaje es conseguir que los ojos se vean grandes, despiertos y expresivos. Cada vez se desea más, una moda que ha creado escuela, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,20

48770 1 Zoom

Una de las máximas en maquillaje es conseguir que los ojos se vean grandes, despiertos y expresivos. Cada vez se desea más, una moda que ha creado escuela, tanto que las técnicas a la hora de maquillar los ojos han evolucionado, y mucho.

Por eso hoy os vamos a dejar con 6 videotutoriales que os ayudarán a conseguir este objetivo: pestañas infinitas de efecto muñeca, ojos abiertos y por supuesto con gran protagonismo en el rostro, de esos que una ve y dice ¡vaya ojos!

En su canal Lizy P nos muestra como podemos conseguir unos ojos mucho más grandes y expresivos, desde luego que ella lo consigue y qué cosas debemos evitar si no queremos que los ojos se vean más cerrados y pequeños.

Importantísimo iluminar la mirada con sombras y trabajar bien las pestañas sin olvidar las inferiores para que el resultado sea completamente baby doll.

Todos los detalles son importantes para que el resultado sea perfecto, aquí los truquitos de SecretosdechicasVIP nos ayudarán a descongestionar la mirada o nos mostrarán la importancia de una perfecta depilación de cejas.

Los ojos pueden delinearse siempre y cuando sigamos unos cuantos truquitos como delinear desde la mitad del párpado en el caso del superior y en el inferior por fuera de la línea de agua, así conseguimos que no se cierre la mirada.

En este vídeotutorial deThe Makeup Chair se encuentra el maquillaje perfecto para que los ojos se vean grandes y a la vez lucir un maquillaje perfecto para diario.

Una explicación fácil para todas aquellas que busquen vídeos sencillos y precisos para aprender.

En Make Up By Gio nos explica cómo realizar un smoke eyes con tonos naturales para que los ojos parezcan más grandes. Los ojos pequeños deben de tener cuidado con las sombras demasiado oscuras ya que éstas hacen que los ojos se vean más pequeños.

Vemos como los tonos suaves en los ojos hacen que se vean más grandes y despiertos dejando la tonalidad más oscura para la cuenca del ojo, así se consigue profundidad.

De esto de recrear ojos grandes saben mucho las japonesas, auténticas expertas que no dudan en recurrir a técnicas más drásticas como pegatinas para pegar sus párpados y conseguir así unos ojos más abiertos o lentes que hacen el ojo más grande.

Impresionante el cambio de esta modelo japonesa al poner en práctica sus técnicas de Make Up. Kawaii Pateen

Uno de los puntos más importantes para que los ojos se vean realmente grandes y abiertos es trabajar correctamente las pestañas, en este tutorial de IamjustaMakeupLover encontramos unos cuantos tips para lograr que se vean largas, voluminosas y rizadas. Como de auténtica muñeca.

Foto |Nasty Gal

Palabras relacionadas: