Mirada impactante (y muy original), con los nuevos lanzamientos de Benefit

Cuando un producto da buenos resultados (tanto para la marca como para las clientas), es normal que decidan lanzar más versiones y es lo que acaba de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Push Up Liner

Cuando un producto da buenos resultados (tanto para la marca como para las clientas), es normal que decidan lanzar más versiones y es lo que acaba de suceder con la máscara They’re Real y el delineador Push Up Liner de Benefit, que se han vestido de colores y ahora tenemos una amplia variedad para elegir… ¡perfectos para recibir la primavera!

Máscara de pestañas They’re Real

They Re Real Benefit Colores

Benefit

La máscara de pestañas más famosa de la marca ahora está disponible en tres tonos: negro (el original), marrón y azul. Ni el cepillo ni la fórmula cambia, así que sigue prometiendo muchísimo volumen (yo la he probado y doy fe de que lo cumple), una larga duración y por supuesto una mirada impactante. Yo soy mucho de utilizar máscaras marrones porque con ellas es fácil conseguir un look mucho más natural, así que esta sin duda será una buena opción.

Delineador Push-up Liner

Push Up Liner Benefit Colores

Tarl Colores

Este fue uno de los lanzamientos estrella de la marca durante el año pasado, y aunque tiene fans incondicionales y también detractoras, debo reconocer que tiene uno de los formatos más originales que existen en el mercado. La colección en este caso consta de cuatro colores además del negro: marrón, azul, morado y verde oscuro. Si estábais buscando opciones para hacer delineados diferentes, ya no hay disculpa.

La campaña

Color My Tar World David La Chapelle

Para la campaña de estos nuevos productos se ha contado con el famoso fotógrafo David LaChapelle, quien ha dado forma al espíritu irreverente que tiene el lanzamiento a través de esta imagen tan colorida y creativa.

Personalmente reconozco que no soy de llevar ni máscararas ni delineados de colores, aunque el marrón es un básico para mi (creo que es un color perfecto para el día a día). Tendría que probar el morado porque tal vez sería una opción que no es demasiado arriesgada y si que puede dar un toque distinto a un look.

¿Os gusta el nuevo lanzamiento?. ¿Soléis usar máscaras y delineadores de colores?

Más información | Benefit