Miranda Kerr no duda en subirse al tiovivo para rememorar los Joyful Moments de su infancia

Acabo de destapar el frasco de la fragancia Joyful Moments de Escada. Se trata de una edición limitada que me han dado para que pruebe. Aunque hoy el día ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Moment

Acabo de destapar el frasco de la fragancia Joyful Moments de Escada. Se trata de una edición limitada que me han dado para que pruebe. Aunque hoy el día se ha levantado tristón, ha sido olerla y enseguida he pensado en esas alegres mañanas del verano de hace tan sólo un mes.

Es un perfume que invita a disfrutar de los placeres sencillos de la vida, a sonreír. Así que después de olerla he decidido sacudirme la tristeza de encima, y en vez de pensar que quedan 5 días para que llegue el otoño, aprovechar las pequeñas alegrías cotidianas.

Miranda2

Nada más destaparla se nota un agradable estallido de notas frutales combinadas con sorbetes de fresa o de grosella con un puntín de mandarina. En cualquier caso, sabores afrutados. En su corazón rosas y también acordes de peonías, y en el fondo vainilla y miel.

Frasco

El frasco de Joyful Moments es de cristal morado, cuadrado pero estilizado. Visto desde arriba, en la base del frasco se puede ver el logo de Escada con su doble E. Este mismo logo está también presente en el cuello del frasco pero en dorado. De él parece salir una especie de pinza, también dorada, que atrapa un tapón que recuerda a una piedra preciosa sin desbastar.

Packaging

Por fuera, el estuche que custodia esta joyita es de un precioso color verde que contrasta de forma elegante con el dibujo de una enorme peonía y de las doble E del logo en color marsala (que ya sabéis que es el color de este año).

Miranda1

La modelo Miranda Kerr ha accedido a ser la nueva embajadora de esta fragancia, y para animarnos a afrontar la vida con positividad, espontaneidad y alegría no ha dudado en subirse e un tiovivo, para rememorar la alegría de cuando eramos pequeños y nos llevaban a montar en los cacharritos de las ferias. Precio: 69,00 euros (50 ml).