Mis uñas se visten con CND Vinylux y su tono Tropix. Lo probamos

No sé qué sucede en mí pero con la llegada del sol, el calor y el buen tiempo en general mi cuerpo me pide cosas nuevas. Y eso conlleva arriesgar en tonos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Cnd Vinylux Tropix

No sé qué sucede en mí pero con la llegada del sol, el calor y el buen tiempo en general mi cuerpo me pide cosas nuevas. Y eso conlleva arriesgar en tonos de lacas de uñas o atreverme por un maquillaje más llamativo. Y hoy centraremos nuestra atención en lo primero: las uñas. Hace unas semanas pude probar de primera mano los esmaltes de uñas de la firma CND Vinylux, y como la época acompaña me atreví a lucir durante 7 días su nueva tonalidad Tropix.

Y lo de atrever lo pongo en cursiva ya que para muchas este color es la mar de normal, pero personalmente los rosas no van con mi forma de ser. Pero lo cierto es que ésta es alegre, divertida y es una mezcla de coral fucsia con un toque neón. En definitiva, mis uñas iban a la moda.

Una semana con esmalte impecable

Las lacas de uñas CND Vinylux te aseguran 7 días de esmaltado impecable

Me había dicho que las lacas de uñas CND Vinylux aseguraban 7 días un esmalte impecable y perfecto. Y debo reconocer que es cierto: cuando hago este tipo de pruebas voy con mucha atención de no morderme las uñas (sí, no puedo evitarlo) para comprobar cuán efectivo es. Y pasada una semana exacta la manicura estaba intacta: por la zona de las cutículas se empezaba a ver cómo las uñas estaban creciendo, pero por el resto ni se notaba.

Cnd Tropix Review

El brillo no perdía intensidad y el esmaltado no saltaba. Pasado 14 días no pude evitarlo: mis uñas ya estaban mordidas y, aunque la laca seguí heroícamente en mis uñas, lo cierto es que ya tocaba un cambio.

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 9/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 12,15 €
  • Contenido: 15 ml
  • Total: 9,25/10