Miss Dior, desde 1947 un perfume de libertad

Miss Dior es la historia de una revolución. El 12 de febrero de 1947, las siluetas del New Look y la frescura del chipre de la primera fragancia creada por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Frasco

Miss Dior es la historia de una revolución. El 12 de febrero de 1947, las siluetas del New Look y la frescura del chipre de la primera fragancia creada por Christian Dior definieron una nueva feminidad. La de una mujer sensual y moderna.

Auténtico choque olfativo, Miss Dior supo imponerse como el perfume de la renovación y de la libertad recuperada. Con Miss Dior, Monsieur Dior quería crear un perfume que oliese al amor.

Flores

Hoy, la estela de este perfume reinterpretada por François Demarchy, el maestro perfumista de la maison Dior, sigue conteniendo todo el poder de este aura de libertad. El jazmín grandiflorum capaz de hacer vibrar sus notas de corazón con una fuerza floral extraordinaria, rodea la sensualidad de una rosa casi explosiva sobre un fondo almizclado.

A su alrededor, las notas de hespérides y el pachuli imponen su seducción adictiva y su insolente encanto. Una fragancia que es todo un cúmulo de contrastes a imagen y semejanza de la personalidad libre de las aventureras que la utilizan. ¡Qué se lo pregunten sino a Natalie Portman, que en el último fashion film grabado para la promoción de esta fragancia optó por emular a Julia Roberts en la película “Novia a la fuga”!

Liberte

Sí, sí, la díscola Miss Dior trocó su maravilloso traje de novia diseñado por Raf Simons por un ajustado LBD negro, y abandonó el lugar donde iba a celebrarse su boda, para escapar en un helicóptero que la conduciría de nuevo a París, el lugar donde empezó todo hace ahora 68 años.

Encaje