Mists: sprays de agua repletos de activos para hidratarnos y protegernos la piel de los rayos UV

La asiáticas después de la ducha, para fijar su maquillaje utilizan unos sprays que al pulverizarlos a 20 cm de la piel del rostro y del cuello mediante ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

La asiáticas después de la ducha, para fijar su maquillaje utilizan unos sprays que al pulverizarlos a 20 cm de la piel del rostro y del cuello mediante movimientos circulares proporcionan una última capa protectora imprescindible antes de salir a la calle. Un gesto rápido para un efecto de larga duración que además de hidratar la piel, la protege de los rayos UV al tiempo que también proporciona luminosidad.

Estos sprays o mists pueden considerarse tanto como un producto de tratamiento como de maquillaje, y lo mejor de todo es que podemos reutilizarlos a lo largo del día, siempre que queramos, para contrarrestar las agresiones del clima y de la polución, y de las condiciones ambientales en general.

Mists

Mists

Auténticos salvavidas de nuestra piel que por méritos propios (entre ellos, lo cómodos que resultan) acabarán encontrando un lugar en nuestros cuartos de baño, en nuestros bolsos y en nuestros corazones.

El otro día acudimos a la presentación del Hydrabio de Bioderma, pero en el mercado de la cosmética cada vez son más las marcas que se apuntan a esta nueva tendencia importada de Oriente. En vista de la efectividad del producto, también están apareciendo los primeros sprays para el cuerpo que se van sumando a la lista de los protectores solares refrescantes

Para la cara

Eau de Raisin de Caudalie

Eau De Raisin

Eau De Raisin

Un agua bio formulada con uvas recién vendimiadas que al pulverizarla sobre el rostro parece una bruma espesa que refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Sin conservantes ni perfume y que no hay que tapotear sobre la piel del rostro despues de su aplicación. Precio: 11 euros (200 ml).

Hydra Beauty EssenceMist de Chanel

Hydra Beauty Essence Mist Chanel

Hydra Beauty Essence Mist Chanel

Una bruma energizante, un suero hidratante para llevar a todas partes porque hidrata, protege y aporte energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Ideal para fijar el maquillaje. Precio: 48,95 euros

Eau Florale de Sisley

Eau Florale Sisley

Eau Florale Sisley

Un agua floral que calma y relaja instantáneamente. Por la mañana despierta la epidermis con suavidad. Resulta ideal para refrescar y revitalizar la piel en cualquier momento del día. en la playa es perfecta para hidratar y refrescar la piel de forma eficaz en pocos segundos, y por la noche también permite retirar los últimos restos de maquillaje. Precio: 77 euros (125 ml).

Eau Thermale de Avène

Eau Thermale Avene

Eau Thermale Avene

Este agua termal no es un producto nuevo. Mucha gente la usa para hacer una cura o tratamiento de desintoxicación a la piel, porque la piel también necesita descansar . Después de utilizarla se nota la piel distinta: suave, lisa e iluminada como si pudiera respirar de nuevo. Ideal cuando aparecen rojeces en el rostro, quemaduras solares, o irritaciones cutáneas. Precio: 9 euros (300 ml).

Eau Thermale de La Roche-Posay

La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, anti-inflamatoria y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia. Precio: 8,94 euros (150 ml)

Para el cuerpo

Sun Protect de Nivea

Nivea Sun Protect

Nivea Sun Protect

Bloqueador solar en aerosol que facilita la aplicación durante el día dejando una sensación refrescante gracias a su ingrediente activo de mentol, sin dejar residuos gracias a su fórmula invisible con SPF 50. Precio: 12,89 euros (200 ml).

HPhotoderm Max 50+ de Bioderma

Bioderma Photoderm Max Spf 50 Brume Solaire 150 Ml

Bioderma Photoderm Max Spf 50 Brume Solaire 150 Ml

Además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), Photoderm MAX Brume Solaire SPF50+ ofrece una acción antioxidante: En efecto, la vitamina E protege las células de la piel de los efectos nocivos de los UV y previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Precio: 16,50 euros (150 ml).

En Trendencias Belleza | Con el agua de tratamiento Hydrabio de Bioderma además de hidratarnos y fijar el maquillaje nos protegeremos del sol