Mod Noir, la nueva fragancia de Marc Jacobs basada en las gardenias

Marc Jacobs acaba de lanzar una nueva fragancia a la que ha llamado Mod Noir que viene custodiada en el emblemático frasco que suele utilizar para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Marc Jacobs1

Marc Jacobs acaba de lanzar una nueva fragancia a la que ha llamado Mod Noir que viene custodiada en el emblemático frasco que suele utilizar para embotellar todos sus perfumes sólo que, esta vez, lo ha vestido de una llamativa marinière a rayas blancas y negras.

Este nuevo perfume creado por el icónico diseñador de moda estadounidense ha sido creado pensando en la ya cada día más cercana primavera, por lo que se ha inspirado en el penetrante aroma de las gardenias, las mismas flores con las que constituyó la base de su primera fragancia para LVMH, va a hacer ahora casi diez años.

Marc Jacobs

De momento, la fragancia Mod Noir se venderá sólo en Sephora y en las boutiques Marc Jacobs que el diseñador tiene en Estados Unidos a partir del mes de junio. Para el diseñador haber podido hacer sus primeras incursiones en el mundo de los perfumes es algo que le emociona.

En unas recientes declaraciones ofrecidas a la revista WWD comentó que cada vez que abría una revista y veía una publicidad de alguna de sus fragancias se decía a si mismo: “¡Guau, tengo mi propio perfume, eso debe de significar que soy un auténtico diseñador”. También añadió que ahora había que ver qué tal iba, y ver si el nuevo perfume funcionaba, antes de pensar en crear otros nuevos.

Para Marc Jacobs el mejor test es la respuesta de los clientes potenciales. Desde Trendencias Belleza le deseamos lo mejor. Desde luego esa estética a lo Optical Art mezclada con rollito a lo Victor Vassarely del visual no podía haber sido mejor elegida. ¡Mucha merde Marc!