Moroccanoil, un Fórmula 1 en lo relacionado con los tratamientos capilares formulados con aguacate y aceite de argán

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído ya hablar de Moroccanoil, una marca de productos capilares formulados a base de aceite de argán, fáciles de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído ya hablar de Moroccanoil, una marca de productos capilares formulados a base de aceite de argán, fáciles de usar y capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de pelo castigado en un cabello sano y natural. Los resultados son tan buenos que esta marca no ha tardado en convertirse en todo un referente en el mundo de la moda y la belleza, por lo que los estilistas que trabajan para esta marca suelen estar en el backstage de las más importantes Fashion Weeks del mundo.

Tanto su champú como su acondicionador reparador hidratante me encantan pues además de limpiar bien el pelo y el cuero cabelludo también lo suavizan aportando la hidratación necesaria para reparar el cabello dañado devolviéndole su elasticidad y proporcionándole una estupenda sensación de fortaleza.

Champu Repair

Champu Repair

La clave de su secreto está en su fórmula pues además del aceite de argán y del aceite de aguacate va enriquecido con extractos de plantas antioxidantes como el romero, la lavanda, la manzanilla y el aceite de jojoba. Pero esto no es todo ya que, por lo visto, la fórmula también está enriquecida con lava lo que deja al pelo increíblemente suave, brillante y lleno de vida. Precio: 22,00 euros (250 ml).

Desde que me hice el alisado japonés me acostumbré a utilizar una mascarilla hidratante en vez de acondicionador, y nunca he vuelto a tener las puntas abiertas. Las mascarilla de Moroccanoil hidrata el cabello en profundidad en tan sólo 5 minutos, facilitando luego el que se pueda peinar con facilidad, mejorando su elasticidad y su brillo.

Yo lo que suelo hacer es aplicarme una pequeña cantidad sobre las puntas y luego utilizo un peine para distribuir bien el producto. Lo dejo actúar 5 minutos mientras me termino de duchar y luego me lo aclaro bien. Precio: 24,00 euros (250 ml).

Tratamiento

Tratamiento

Una vez al mes sobre el cabello limpio y húmedo me aplico también una pequeña cantidad del tratamiento de esta marca extendiéndomelo por el cuero cabelludo y por el pelo porque además de fortalecer el cabello de la raíz a las puntas al nutrirlo y desenredarlo también mejora su manejabilidad revitalizando los cabellos mustios sin vida ni brillo.

Basta con aplicarlo sobre las palmas de las manos y extenderlo por todo el cabello, y luego ya peinarlo y cepillarlo como de costumbre. El brillo y el tacto que dejan en el cabello resultan espectaculares. Precio: 45,00 euros (100 ml).

El único problema es que los productos Moroccanoil sólo se venden en salones de peluquería y en Spas. Yo, desde que los he probado, he de decir que se han convertido en imprescindibles.

Sitio oficial | Moroccanoil
En Trendencias Belleza | Rosie Huntington-Whiteley es la nueva imagen de Moroccanoil