Mucho ojo que la nueva esponja de Real Techniques promete

He de reconocer que la firma de brochas de maquillaje Real Techniques me ha sorprendido muy gratamente. Me he comprado un par de ellas y no tienen nada que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

He de reconocer que la firma de brochas de maquillaje Real Techniques me ha sorprendido muy gratamente. Me he comprado un par de ellas y no tienen nada que envidiar a otras de mayor precio, de hecho son brochas de gran calidad, a muy buen precio y con grandes resultados a medio y largo plazo, por lo que la novedad que ahora os traigo me interesa muchísimo.

Se trata de la esponja Miracle Dimond con la que Real Techniques promete revolucionar la forma de aplicarnos la base del maquillaje, así como el corrector.

182ec0a70bb730b2 Go Bold Main Product

182ec0a70bb730b2 Go Bold Main Product

Ahí la tenéis, la nueva esponja con forma de diamante cuyo diseño está perfectamente estudiado para aplicar de la forma más perfecta posible el maquillaje. Así, la parte más amplia es perfecta para las grandes zonas, para aplicar la base por mejillas y frente sin problema, mientras que la parte angulada de arriba es para las zonas de boca y alrededor de los ojos, y para pulir el maquillaje y fundirlo a la perfección, quedando la parte de abajo, la que acaba en pico, para cubrir pequeñas imperfecciones.

Se puede usar tanto en seco como en mojado, aunque la segunda opción suele ser la que mejor queda, las cosas como son.

Así, esta nueva esponja va ganando adeptos incluso entre los seguidores de la famosa Beautyblender a la que quiere desbancar (no sé si lo conseguirá porque es mucho), y eso que todavía no está a la venta ya que sale al mercado primero en Reino Unido el 22 de agosto y luego, suponemos, que en el resto del mundo.

Otra de las buenísimas cosas que tiene es el precio, ya que será de 10 dólares, no llega a 10 € lo que es más que atractivo teniendo en cuenta que la Beautyblender ya llega a los 15 (bueno hay precios para todos los gustos dependiendo dónde busquemos).

Desde luego, a esta esponja hay que tenerla muy en cuenta.

En Trendencias Belleza | ¿Brillos en el rostro?: Beautyblender lanza ‘Blotterazzi’ para ayudarte a a controlarlos
En Trendencias Belleza | Trucos para limpiar bien pinceles y brochas

Temas

  • Maquillaje