Muguet de Guerlain, hola mayo y bienvenida suerte

En Francia existe una bonita tradición que consiste en entregar a las personas que más se quieren una ramita de muguet para que les traiga buena suerte el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Muguetguerlain2015

En Francia existe una bonita tradición que consiste en entregar a las personas que más se quieren una ramita de muguet para que les traiga buena suerte el resto del año. Desde hace 9 años, Guerlain celebra la llegada de la primavera lanzando, en edición limitada, una fragancia creada para la ocasión por el maestro perfumista Thierry Wasser.

Muguet de Guerlain es un agradable perfume que, al olerlo, exhala deliciosos acordes de lirio del valle, bergamota, pétalos de rosa, y jazmín con un sutil toque de rocío mañanero. De esta edición limitada sólo se fabrican 1.659 unidades cada año, para todo el mundo.

Muguet2014

En esta ocasión, en vez del clásico frasco de cristal que suele custodiar los perfumes más importantes de la marca, los responsables de Guerlain han optado por un frasquito de porcelana de color blanco en estilo Art Nouveau, que lleva grabado el logo de Guerlain, y el nombre del perfume enmarcado por estas pequeñas florecillas, y que es una reinterpretación de uno original utilizado por el mismísimo Jean Paul Guerlain en el año 1908, diseñado por Créanog.

Se trata de un perfume muy codiciado por los coleccionistas por lo que su precio es caro 430,00 euros el frasco, pero si algunos andabáis buscando algo realmente exclusivo y delicado para mamá, esta podría ser una buena opción.