¿Mujer actual en busca de fragancia perfecta? Sì, Rose Signature de Giorgio Armani está hecha para ti

Hace unos días ya anunciamos que la firma italiana Giorgio Armani iba a lanzar un nuevo perfume dentro de su familia Sì, y hoy tenemos más (muchas más) ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hace unos días ya anunciamos que la firma italiana Giorgio Armani iba a lanzar un nuevo perfume dentro de su familia Sì, y hoy tenemos más (muchas más) información de éste. Se trata de Sì, Rose Signature, una fragancia que te atrapará y te dejará con ganas de más. Representando la esencia más pura de la mujer actual, este nuevo perfume añade dos acordes de rosa que le dan un giro inesperado al chipre característico de Sì..

Pero lo cierto es que antes de tener un contacto olfativo, el contacto visual es muy importante. Esta vez se le ha dotado al perfume el mismo envase que el original pero se viste con un kimono ceñido con un obi de seda cosido a mano y el frescor del bambú recreado mediante el exquisito encaje de los vestidos de seda. Así, se le añade una elegancia asiática de lo más sutil.

¿A qué huele?

O 35248

O 35248

Esta fragrancia creada por Julie Masse contiene rosa de Mai, rosa de Damasco, bergamota, mandarina, fresia, grosellas negras, vainilla, osmanto (olivo oloroso), iris, almizcle ambreta, ámbar y pachulí. Definitivamente, esta nueva versión se vuelve atractiva e interesante.

En Trendencias Belleza | ¿Todavía no has encontrado un perfume que te defina? He aquí tres nuevas propuestas