Música para salir a correr: ¡ponte las zapas y dale al play!

Salir a correr es una de las mejores formas que hay para ponernos en forma: no solo realizamos un buen trabajo cardiovascular, sino que también ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

music

Salir a correr es una de las mejores formas que hay para ponernos en forma: no solo realizamos un buen trabajo cardiovascular, sino que también fortalecemos nuestro tren inferior (piernas y glúteos) y ponemos a punto nuestro abdomen. Hay quien sale a correr sola o en grupo, por el parque o en la cinta del gimnasio. Algunos son más puristas y prefieren salir sin música para así poder escuchar a su cuerpo, pero yo sin mis cascos no me motivo; por eso hoy os he traído esta playlist de una hora de duración con música para salir a correr, ¡dale al play!

Quizás os llama la atención que todas son canciones de o cantadas por mujeres: la única licencia que me he permitido es incluir un remix de Maps de Maroon 5, y es que Adam Levine tiene que acompañarme siempre que entreno. Podéis encontrar desde canciones actuales hasta temas de los años 90: una playlist muy variada en la que he incluido el calentamiento con un tema más pausado hasta los estiramientos, con Halo de Beyoncé. Cascos, zapas, y a por ello.

La música es una de las más importantes motivaciones con las que podemos contar a la hora de hacer ejercicio. Las playlists son muy personales, pero las listas de otras personas siempre nos pueden dar ideas para conocer música nueva o para recuperar canciones que hacía tiempo que no escuchábamos o que no teníamos localizadas.

Mi recomendación, además, es tener siempre una powersong a mano y con fácil acceso (al principio de una lista de reproducción, por ejemplo). Tiene que ser esa canción que nos da energía y nos pone las pilas, y a la que podemos recurrir en los momentos de bajón de nuestro entrenamiento: con solo escuchar las primeras notas podremos volver a estar a tope, seguro.

Ahora os pregunto yo, ¿entrenáis con o sin música?, y ¿cuál es vuestra powersong particular?