My Super Tips: el kit de primeros auxilios de Guerlain que nos ayudará a que podamos cerrar la maleta

Se acercan las vacaciones y el temible momento de hacer las maletas. Un arte que no todo el mundo domina, y que consiste en meter en una maleta que no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Se acercan las vacaciones y el temible momento de hacer las maletas. Un arte que no todo el mundo domina, y que consiste en meter en una maleta que no admite más de 40 kg zapatos, bolsos, bañadores, pareos, ropa interior, ropa para bajar a la playa, para ir al supermercado y para salir por la noche. Eso sin mencionar otro tipo de accesorios como sombreros, gafas (¡nunca se tienen suficientes!) y lo más importante de todo: nuestros productos de higiene y belleza.

Así que pensando en nosotras los responsables de Guerlain han creado un kit de belleza de primeros auxilios con 5 productos que se convertirán en los indispensabls que podrán acompañarnos de viaje a todas partes. 5 súper héroes que nos ayudarán a que nuestro rostro no refleje las noches demasiado cortas, el exceso de fritos o chocolate o nuestro estado permanente de jet lag.

My Super Tips Guerlain Precio

My Super Tips Guerlain Precio

Ha sido descubrirlos y ya no poder volver a vivir sin ellos. Os explico:

Stop Spot

Como su propio nombre indica este tratamiento anti-imperfecciones contiene una fórmula extrapurificante para microexfoliar la piel para hacer desaparecer esos dichosos granitos que no perdonan a nadie aunque haga décadas que hayamos abandonado la adolescencia o se suponga que las vacaciones son para mantener el nivel de estrés a distancia. Se aplica con ligeros toques sobre las zonas a tratar. Precio: 30 euros/ud.

Midnight Secret

No sé vosotras, pero yo ya sueño con las vacaciones. Lo de tener que madrugar, organizar a los niños para que no lleguen tarde al cole, el estrés en el trabajo y el procurar no descuidar a los amigos quedando con ellos para cenar y echar unas risas aunque sea una vez a la semana hace que muchas veces al mirarme al espejo cuando me levanto me den ganas de volverme a meter en la cama. Pues bien, desde que uso el Midnight Secret es como si proporcionase 2 horas más de sueño a mi piel con un delicioso aroma a lavanda. Este súper héroe activa la microcirculación y estimula la desintoxicación para acelerar la recuperación.

Guerlain Pieles Jovenes

Guerlain Pieles Jovenes

Radiance in a Flash

Cuando tengo que asistir a alguna presentación, una reunión en el cole o salir a cenar fuera no hay nada como poder proporcionar un toque de luminosidad inmediato a la piel que además la tense y la alise con nácares rosados y dorados para proporcionar un cutis perfecto que ya sólo requiere un toque de polvos y ¡lista para comerme el mundo!

Superlips

Todas sabemos que la piel de los labios es muy fina y que está constantemente expuesta por lo que suele resecarse. Para reparar y proteger los labios dejándolos suaves, lisos y turgente en una sola pasada este bálsamo hecho con manteca y aceite de uvas que potencia la síntesis del coágeno creando una película ultrafina con un delicioso perfume a bergamota altamente adictivo.

Crème SOS

La solución cuando el estrés se instala en nuestras vida y con él las rojeces y los picores. Como es muy fuerte reconstruye la función barrera de la piel calmando las epidermis hipersensibles, pero sólo se puede utilizar puntualmente (los fines de semana conviene dejar descansar a la piel).

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Terracotta Pause d’Été, un auténtico placer para los sentidos

Temas

  • Cremas
  • Consejos de belleza