Nace un imprescindible: Super Soin Solaire Teinté SPF 30 de Sisley te cambiará el concepto de maquillaje solar

Por fin parece que el sol hace su aparición definitiva. Contentísimas por un lado, pero por otro, la inevitable preocupación: proteger de manera efectiva ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Por fin parece que el sol hace su aparición definitiva. Contentísimas por un lado, pero por otro, la inevitable preocupación: proteger de manera efectiva nuestro rostro. Imagino que en más de una ocasión os habéis encontrado ante el dilema de qué producto elegir en estas fechas. ¿Una hidratante con color, un base de maquillaje con protección, una solar? ¡Qué lío! Cuando la aspiración es única: estar guapas y tan protegidas como con el mejor producto solar del mercado.

Es cierto que hay muchas cremas solares con color, pero desafortunadamente pocas ofrecen el aspecto tan ideal que tenemos cuando estamos maquilladas. Se trata de una cuestión de textura, sensación y tono, pero lo cierto es que en contadas ocasiones alcanzamos el efecto que nos gustaría lucir. Si reconocéis este sentimiento, os voy a dar una buena noticia: Sisley ha incorporado a su gama de solares Super Soins Solaires Teintés SPF 30, una crema que ya he probado, y resulta tan excepcional que ha cambiado por completo mi manera de enfrentarme al sol a partir de ahora. Os cuento su diferencia.

Todo en uno

Super Soin Solaire Teinté SPF 30 es ideal para lucir un rostro perfecto y con color sin tener que aplicarme por separado crema solar, tratamiento y base de maquillaje, asegurando protección. Un “todo en uno” que además proporciona un aspecto precioso.

La fórmula está basada en los Grands Ecrans Solaires Visage, para optimizar la experiencia de la marca en protección solar, tratamiento y maquillaje, y permite en un sólo gesto, proteger la piel del sol, de los efectos del fotoenvejecimiento y unificarla con una cobertura óptima y un acabado natural y perfecto. El resultado es un rostro tan sublimado y una sensación tan confortable que no añorareis el hecho de estar bronceadas. Yo lo he utilizado en la playa y os aseguro que mi tono, el 2 Golden, ya no lo cambio por el mejor bronceado.

Su textura es tan fina y delicada que me olvido de ella hasta que me miro en un espejo y me asombra lo guapa que estoy. Entonces, recuerdo que la llevo. Os muestro una foto en la que la llevo puesta justo en el dorso de la mano, podéis ver la diferencia de tono con los dedos o la muñeca, y la textura tan delicada que tiene.

Img 6287

Img 6287

La crema constituye una barrera de protección frente al sol, con una fórmula SPF 30 que ayuda a proteger la piel a corto y a largo plazo y además es resistente al agua. Combina, para ello, dos filtros solares minerales y, en palabras de la firma, garantiza una protección óptima contra
 las quemaduras y el fotoenvejecimiento causado por los radicales libres gracias al óxido de zinc micronizado para la protección UVA, el dióxido de titanio ultrafino para la protección UVB.

Sisley

Sisley

La nueva gama protege, hidrata y sublima la piel, gracias a que su composición también incluye acetato de Vitamina E y un extracto de Edelweiss, claves ambos para proteger la piel de los radicales libres y luchar contra el estrés oxidativo, principal causa de arrugas, manchas, relajamiento cutáneo. Por todo, resulta ideal a partir de estas fechas tanto para la ciudad como para la playa o piscina, y para mi constituye ya el imprescindible primavera-verano.

Sisley asegura que todos sus componentes están dirigidos a preservar la integridad del ADN de las células, esencial para su correcta renovación, reforzar la función barrera de la piel, resistir mejor a las agresiones externas y conservar un nivel de hidratación óptimo. Esta finalidad de hidratar, nutrir y proteger para compensar la sequedad y la deshidratación debidas a la radiación solar está a cargo de componentes como la manteca de Karité, el aceite de Camelia, el extracto de Mango y la Glicerina vegetal.

Gama Sisley

Gama Sisley

Como os he indicado mi tono es el beige, pero la línea presenta toda una nueva gama para acercarse más al tono de piel natural
 de cada persona a partir de las bases de maquillaje de referencia de la marca. Disponéis de 0 Porcelain, 1 Natural, 2 Golden y 3 Amber. Gracias a esta diversidad los Super Soins Solaires Teintés SPF 30 se adaptan perfectamente a la piel para unificar y aportar una cobertura y un acabado natural y muy luminoso.

En cuanto a la textura, es muy agradable y fundente, y tan ligera que como os he contado llego a olvidar que la llevo puesta. Está perfumada de forma natural con aceites esenciales de salvia y de mejorana, manteniendo las notas olfativas tan frescas que caracteriza la línea solar de Sisley. El precio del envase de 40 ml es 121,50 euros, y os recuerdo que se trata de un “todo en uno”, protección, tratamiento y maquillaje.

Además os informo de otra novedad: Super Soin Solaire Visage spf 30 Incoloro en talla de 60ml sustituye a Grand Écran Solaire Visage Incolore SPF 30, e incorpora la nueva fórmula de tratamiento de los Super Soins Solaires Visage, presentada el año pasado en versión SPF 15 y SPF 50+. De esta manera ahora contáis con Super Soins Solaires Visage SPF 15 + SPF 30 + SPF 50+ 
para dar una respuesta más amplia a las necesidades de cada fototipo.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Sisleÿa Global Anti-Âge refuerza su fórmula y se convierte en Sisleÿa L’Integral Anti-Âge, Supremÿa Baume de Sisley, la nueva gran crema antiedad para la noche