Nail happiness de The Body Shop, la nueva colección de esmaltes que cuidan tus uñas

Soy de las que siempre lleva las uñas pintadas y no pierdo la oportunidad de probar nuevos tonos y texturas. Sin embargo a veces estas se resienten y por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Esmalte

Soy de las que siempre lleva las uñas pintadas y no pierdo la oportunidad de probar nuevos tonos y texturas. Sin embargo a veces estas se resienten y por eso es importante elegir bien los productos que usamos. Por eso la nueva colección Colour Crush de The Body Shop me ha llamado tanto la atención… 24 tonos con una fórmula que promete ser muy respetuosa con las uñas.

Esmalte De Unas

Estos esmaltes no contiene productos químicos dañinos, es completamente vegana y no ha sido experimentada en animales. Su fórmula cuida las uñas con los mejores resultados: está enriquecida con aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, y además presenta un acabado de alto brillo y secado rápido. Su packaging es minimalista, recto y con el logo en el tapón.

Preguntamos a la marca

  • ¿Por qué este esmalte de uñas es diferente?

Porque presentamos una fórmula ‘libre de 5’, lo que significa que se ha prescindido de materiales agresivos que muchos desean evitar, como el formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, ftalato de dibutilo y tolueno

  • ¿Una fórmula de este tipo conlleva un producto de menor calidad?

En absoluto. Hemos trabajado mucho para encontrar una fórmula equilibrada. Optamos por prescindir de productos químicos dañinos pero seguimos ofreciendo una alta cobertura gracias a su pincel easy flow. El producto ha sido testado dermatológicamente.

  • ¿Qué la hace tan especial?

Que es una colección para uñas es apta para veganos y vegetarianos.Su fórmula no contiene ningún derivado de animales.

Body Shop Esmaltes

Como os dije al principio la colección cuenta con 24 tonos a un precio de 7 euros cada esmalte (aunque he visto que en la página web ahora mismo tienen un descuento y se quedan a 5,25 euros), y definitivamente creo que es un lanzamiento para tener en cuenta tanto por fórmula como por variedad en el colorido, aunque tendremos que probarlos para saber si pasan la prueba de la duración.

¿Alguna de vosotras los ha probado?

Más información | The Body Shop