“Naked on the Run”, la nueva paleta de Urban Decay que necesitarás en tu bolso

Soy fan de los productos prácticos, de esos que te caben en el bolso y te “salvan la vida” en el momento en que los necesitas, sin ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Naked

Soy fan de los productos prácticos, de esos que te caben en el bolso y te “salvan la vida” en el momento en que los necesitas, sin complicaciones y sin necesitar cargar mucho más de lo que realmente necesario. Si a eso le sumas el que te gusten los tonos neutros, el resultado es Naked on the Run” la nueva creación de Urban Decay, que conjuga lo mejor de la saga “Naked“. Si os gustan las famosas paletas, preparad vuestra wishlist porque probablemente hoy crecerá un poco…

Naked On The Run

La paleta contiene cinco sombras de ojos (todas pertenecientes a las Naked originales), un iluminador, unos polvos de sol, un colorete, una minitalla de la máscara “Perversion”, otra del lápiz de ojos 24/7 y otra del lipgloss Naked… en definitiva todo lo que necesitaríamos para arreglarnos fuera de casa, convertir un look de día en uno de noche e incluso agregando una base y un corrector de ojeras, podría irme a recorrer el mundo sin un neceser de 2 kilos.

Naked On The Run Urban Decay

Los tonos han sido elegidos para que cualquier tono de piel le pueda sacar partido y para lograr todo tipo de looks (desde los más naturales a un buen ahumado). Tal vez una buena idea podría ser tener otra con lápiz negro y el gloss con el tono un poco más subido, pero sinceramente no le puedo poner pegas: es práctica y muy versátil.

La paleta estará disponible en EEUU la primera semana de diciembre a un precio de 54 dólares y aún no podemos confirmar si llegará a España. Yo cruzo los dedos, porque sería un regalo de navidad perfecto.

¿Os gusta esta nueva paleta?

Más información | Urban Decay