NARS ya tiene su colección otoñal totalmente preparada

En medio de esta tremenda ola de calor llegan las noticias con sabor a otoño. Es época de ir presentando lo que nos depara la próxima temporada y NARS ya ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Fall2015 Narscolor001

En medio de esta tremenda ola de calor llegan las noticias con sabor a otoño. Es época de ir presentando lo que nos depara la próxima temporada y NARS ya quiere ir poniendo las cartas sobre la mesa de lo que podremos encontrar ya entre los meses de julio y agosto en las filas de la marca.

Fall2015

Esta colección para el otoño 2015, ha sido creado por el propio fundador y director creativo de la marca, François Nars, que supone una mezcla exuberante de sombras de ojos, labios y tono en las mejillas. La mirada esculpe la cara con ojos que tienden al smokey en tonos marrones, siempre brillantes, que se entremezclan con el dorado.

Sombras de ojos

Fall2015Fall2015 Comenzamos con los maquillajes para ojos ya que es en lo que más se centra la colección. Así, comenzamos con dos de las joyas de la corona, con dos sombras de ojos que enamoran precisamente para crear ese smokey del que hablábamos. Precioso diseño y dos colores a los que sacar mucho partido, aunque el hecho de que cuesten 29 € cada una, echa un poco para atrás, qué queréis que os diga, porque lo chulo es verlas mezcladas.

  • Telesto – es la marrón con destellos dorados.
  • Pasiphae – es un tono más indefinido, al que en inglés llaman peacock que literalmente es pavo real. Así es un tono verdoso que se combina, en este caso, con un granate… Curioso.

Fall2015

Claro, que si las sombras más al uso os han gustado, a mí estas otras sombras de ojos en stick me han cautivado por completo. Tantos tonos interesantísimos donde elegir y todos ellos metalizados. Amor del bueno.

  • Hollywoodland – dorado pálido
  • Aigle Noir – negro con destellos dorados
  • Glenan – azul marino
  • Goddess – rosa champagne
  • Oaxaca – color cuarzo
  • Sukhothai – verde intenso
  • Filbuste – negro
  • Reykjavik – gris

Colorete

Fall2015

Para unas mejillas con un toque entre melocotón y rosado, pero muy naturales, este tono de colorete es vendrá al dedo. Su nombre es Tribulation y tiene una pinta estupenda de cara al otoño.

Glosses y labiales

Fall2015 Mejor dicho, debería hablar de labial, no de labiales, ya que esta colección únicamente nos trae uno en un rojo intenso al que han llamado VIP Red y que tiene pinta de trinufar.

Por otra parte tenemos dos glosses muy básicos, en nude y rosa: Chelsea Girls y el Baby Doll, respectivamente.

Bonus

Fall2015

Y terminamos con la paleta NARSissist de seis tonos que se lanza en edición limitada que se compreta con un eyeliner en marrón y un pincel. La combinación perfecta para looks sensacionales, estoy segura. Un gran regalo, pro ejemplo, por 59 €.

¿Qué os ha parecido lo que nos depara el otoño de NARS?